La emoción de Vanesa Martín al recibir la Medalla de Oro de Málaga junto a sus padres: “Por hacerme crecer…”

Vanesa Martín ha recibido este reconocimiento bajo la atenta mirada de sus padres y no ha podido evitar emocionarse
Vanesa Martín recibe la Medalla de Oro de Málaga junto a su familia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días conocimos la noticia de que Vanesa Martín recibiría la Medalla de Oro de su ciudad, Málaga, un reconocimiento que le llenó de ilusión y que ya tiene entre sus manos. En una ceremonia celebrada este miércoles 26 de abril, la artista estuvo acompañada de sus padres y de su hermano y juntos no pudieron evitar emocionarse al tratarse de algo tan especial no solo para ella sino también para toda su familia, ya que se trata de sus raíces. Algo que ha querido mostrar a todos sus seguidores en las redes sociales, acompañándolo de varias imágenes de este día tan feliz y de un texto lleno de bonitas palabras.

“Hoy ha sido un día lleno de emociones. Ser reconocida con la medalla de oro de la provincia de Málaga es más importante que muchos logros de mi carrera. Gracias al presidente de la Diputación provincial de Málaga y su equipo por considerarme entre miembros tan importantes de nuestra comunidad Emilio Alba, prestigioso oncólogo que me ha encantado conocer hoy y el resto de compañeros con tanto mérito y trayectoria brillante”, ha comenzado diciendo la cantante, muy agradecida a todos los que pensaron en ella para recibir este premio tan importante.

Vanesa Martín recibe emocionada la Medalla de Oro de Málaga

A continuación, después de los numerosos agradecimientos que ha pronunciado, no ha querido dejar de lado a su familia, pilar fundamental en su vida y que han estado presentes a su lado en una jornada tan especial. "Mi madre Toñi y mi padre Paco, se emocionaban y yo no hacía menos”, ha expresado, dejando claro que todos se han emocionado con este logro que va más allá de lo profesional. “Mi primer agradecimiento es a ellos lógicamente, por inculcarme desde pequeña valores tan esenciales y puros y de los que realmente importan. Por hacerme crecer, vibrar, sudar y sentir una ciudad y su provincia (Archidona, pueblo de mi madre….)”, ha afirmado.

“Una ciudad como Málaga, que no es que esté de moda, que sí, para muchos. Pero es que es una realidad. Sentirte querida y valorada en tu ciudad, en tus raíces amplifica aún más el orgullo que siento por ser malagueña”, ha añadido. Y, por último, ha concluido con una poesía que ha escrito a su tierra y que ha querido que quede guardada para siempre en sus redes sociales como señal de amor a sus raíces.





El bonito poema de Vanesa Martín a Málaga

Esta mañana mientras me maquillaba, escribí unas palabras y la comparto aquí con vosotros”, ha expresado Vanesa Martín, compartiendo estos bonitos versos hacia su ciudad.

Somos en los ojos que nos ven,

En la huella que dejamos,

En la conversación que se alarga

En un principio inesperado.

Somos en la intensidad de una mirada.

en nuestras cicatrices y nuestros cambios

Somos en nuestras glorias,

en los pasillos de nuestra memoria.

En la igualdad que respeta

En la valentía que despierta

Somos del derecho y del revés

En el pecado y el placer

En lo que guarda la belleza

Donde el corazón verdaderamente es.

Lo más importante del ser

Es la identidad y su alma

Yo sé que la mía está en calma

Porque sabe que de Málaga es.

“Viva Málaga y viva su gente!!!!”, ha concluido.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100