Úrsula Coberó conquista al mundo entero con su increíble historia sobre Madonna a bordo de un avión

La actriz ha desvelado cómo conoció a la cantante en pleno vuelo y cómo le salvó su posible desastroso regreso a casa
Úrsula Coberó conquista al mundo entero con su increíble historia sobre Madonna a bordo de un avión

Tiempo de lectura: 3’

Ha pasado mucho desde que la pequeña Úrsula Corberó debutara como actriz con tan solo diez añitos en la serie 'Mirall trencat' de TV3, aunque en España todos comenzamos a conocer su trayectoria después de interpretar a Ruth en la serie adolecente 'Fïsica o quimica'. Desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer, tanto que ahora es toda una estrella mundial gracias a la serie global 'La casa de papel', que le ha otorgado todo el reconocimiento como actriz.

Es indudable que la serie ha calado hondo en todo el mundo, y su papel como Tokio ha conseguido que sea exageradamente conocida allá por donde pisa. Incluso a diez mil metros de altura. Así nos lo hizo saber anoche la propia actriz cuando, a su paso por el popular programa nocturno norteamericano 'The tonight show', presentado por el cómico Jimmy Fallon, que la recibía en el plató después de despedirse de otra gran actriz, Nicole Kidman.

La actriz acudía al uno de los late shows de más audiencia de la televisión estadounidense para promocionar la segunda parte de la quinta temporada de 'La casa de papel', que allí se emite con el título de 'Money heist'. Su llegada a plató fue toda una sensación después de que apareciera con un acertadísimo look y una fluidez envidiable con su inglés, que le sirvió para contar algunas de sus anécdotas más personales.



Ella estaba feliz de estar allí, casi que no se lo creía. Estar sentada junto a Jimmy Fallon ha sido, según ella, su primera experiencia en un programa de este tipo -aunque debemos recordar sus anteriores visitas a 'El hormiguero 3.0' en España-, y por eso realmente parece que lo lleva haciendo toda la vida, en este caso, con barrera lingüistica de por medio, se hizo entender a la perfección.

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista llegaba cuando el presentador le preguntaba por alguna de esas anédotas que suelen tener a algún fan como protagonista, a lo que ella contestó "Me gustaría decir que Madonna", mientras el público enloquecía. Lo que estaba por llegar era una trepidante historia a diez mil metros de altura sobre un avión que estaba cubriendo la ruta de Los Ángeles a Londres, donde la actiz iba a hacer escala para regresar a Madrid.

Úrsula ya había prometido que era una gran historia, así que la contó con todo tipo de detalles. Resulta que después de ir al baño del avión, se cruzó con Madonna, que hizo contacto visual con ella mientras se le acercaba. Una vez a su lado la cantante le dijo "¡Hola! Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, que me encanta 'La casa de papel' y que Tokio es mi personaje favorito". Claro, la actriz, que no se podía ni creer que la reina del pop estuviera hablando con ella, no pudo ni articular palabra de lo nerviosa que estaba.



"De verdad, intenté decirle algo, pero no pude. Ni una sola palabra. Y claro, me preguntó si estaba bien", describía la invitada de una forma muy divertida. De repente le preguntó "¿Sabes quién soy?" y Úrsula, avergonzada por su comportamiento, le dijo, "Claro que sí, ¡eres la jodida Madonna!". Entonces fue cuando la artista le dio su teléfono móvil y le pidió que se intercambiaran sus números de teléfono.

Pues resulta que ese gesto de amistad dio sus frutos a las pocas horas, porque cuando Úrsula se bajó del avión de repente recibió un mensaje de Madonna para avisarle de que se había olvidado su pasaporte en el asiento y de que podía pedírselo a la asistente de vuelo. Así que literalmente le salvó su vuelta a casa, ya que sin él hubiera tenido problemas para regresar a España desde Reino Unido: "¡Así que volé de vuelta a casa gracias a Madonna!", reconoce la popular actriz antes de finalizar su divertidísima entrevista.

Este vídeo de Úrsula Coberó hablando de su anédota con Madonna está causando sensación y está dando la vuelta al mundo. Ahora solo queda saber si la reina del pop tiene algo que añadir al respecto. Lo que está claro es que ambas deben ser ya muy buenas amigas después de conocerse en estas inesperadas circunstancias. ¡Nos ha encantado conocer esta historia!

También te puede interesar...

CADENA 100