La tristeza de Rauw Alejandro por la situación en Puerto Rico empaña el lanzamiento de su nuevo tema

PUNTO 40 año 2077 es el nuevo tema de Rauw Alejandro y, aunque ha intentado posponer la fecha de estreno, no lo ha conseguido
ctv-rnc-rauw-alejandro

Tiempo de lectura: 2’

Quedan pocas horas para que se estrene ‘PUNTO 40 año 2077’, la nueva canción de Rauw Alejandro en la que se ha unido a Baby Rasta, uno de los pioneros del reggaeton. Y, aunque ha intentado posponer la fecha de estreno debido a la situación tan complicada que está viviendo su país, Puerto Rico, por el huracán Fiona, finalmente no ha podido ser. Pero él ha encontrado un consuelo a pesar de la tristeza que le produce ver lo que allí está pasando, y es que la música siempre cura y está presente cuando más lo necesitas.

Un consuelo que ha querido compartir con todos sus seguidores a modo de reflexión en sus redes sociales, dejando claro lo afectado que está pero intentando animar a todos sus compatriotas mediante su música. “Quise cambiar la fecha de mi próximo sencillo, por la situación de mi país, pero no daba el tiempo para poder bajar el tema de algunas de las plataformas”, ha expresado el artista.

Rauw Alejandro, preocupado por Puerto Rico

Aunque mi cabeza y mi corazón está en Puerto Rico continúo adelante con la salida de este sencillo”, ha continuado explicando después de desvelar que se mantiene la fecha de estreno, que es este mismo viernes. “No teniendo el ánimo y la alegría al 100% estos días he pensado que en momentos difíciles la música siempre me ha ayudado a sobrellevarlos, y fue una de las razones por las que quise hacer música”, ha puntualizado, y es que no hay mejor terapia posible que la música tal y como ha expuesto.

“Siempre que hago música, la mayor inspiración es mi cultura y mi gente. Espero que siempre pueda alegrarlos en sus peores y en sus mejores días. A todos mis fans gracias por la espera. En especial Puerto Rico gracias por tanto. ESTOY AQUÍ Y VAMO PA ENCIMAA!”, ha continuado, mandando un mensaje de ánimo a todos sus paisanos, a los que envía toda la energía positiva del mundo en estos momentos tan complejos. “PUNTO 40 año 2077” ft. Con uno de los pioneros del Reggaeton Baby Rasta // mañana a las 6pm, vídeo sábado a las 12pm”, ha concluido, poniendo la hora exacta a la que se estrenará este tema en el que ha colaborado junto a Baby Rasta.




'Te felicito' junto a Shakira, un gran hito en su carrera

Rauw Alejandro continúa triunfando con el tema 'Te felicito' en el que se unió a Shakira. Ambos han conseguido pulverizar todos los récords en diferentes plataformas, convirtiéndose en la canción más escuchada y reproducida del mundo con millones y millones de visualizaciones también en su videoclip de Youtube. Incluso han desatado todo un challenge en las redes sociales con una coreografía irresistible que ha bailado ya medio mundo. Y es que nada se le resiste a estos dos artistazos que han unido sus talentos para crear todo un número uno como este que suena cada día en CADENA 100 y que, sin duda, forma parte de la mejor variedad musical.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100