La habilidad de Shakira para dar en el clavo con el artista del momento: De Rauw Alejandro a Bizarrap

En CADENA 100 desvelamos todas las veces en la que Shakira ha cantado con un cantante novel y éxitoso en su gran año año de oro en la música
La habilidad de Shakira para dar en el clavo con el artista del momento: De Rauw Alejandro a Bizarrap
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Shakira es una absoluta figura titánica en la industria de la música, lleva triunfando con sus letras desde la década de los 90 y rara vez ha lanzado un tema que a los días no haya sido un éxito absoluto. La colombiana ya ha pasado los cuarenta y a nosotros nos deja alucinados de cómo sigue siendo esa figura e icono pop eternamente bella en la música que nadie se atrevería a rechazar en una colaboración porque el nombre de Shakira suena a un tremendo peso artístico y a números siempre en positivo.

Ni el propio y archiconocido productor Bizarrap se resistiría. De hecho, esta semana el argentino ha cumplido 24 años y entre las felicitaciones hemos podido observar la que le hizo Shakira, intercambiando un par de 'tweets', desatado las fantasías de los fans de ambos en todo el mundo que ya se han empezado a preguntar de qué se conocerán personalmente y si esto estaría suponiendo una pronta colaboración entre la de Barranquilla y el productor, algo que ha hecho que muchos enloquezcan con la idea. Aún son todo especulaciones, por lo que solo nos queda cruzar los dedos y esperar a que la industria musical haga posible esta colaboración estelar.

Bien pues en CADENA 100 nos hemos planteado desde cuando lleva Shakira poniendo el ojo en todos los cantantes que se ponen de moda y se convierten en la absoluta revelación del año . Y es que no pocas veces hemos podido ver como en el año de oro del cantante exitoso de turno, ella consigue que se presten a hacer música con ella, encantados por supuesto. Por aquí te contamos cuántas veces ha sucedido esto a lo largo de su carrera musical:

PRINCE ROYCE

Uno de los reyes absolutos de la bachata en el mundo consiguió unir fuerzas con la cantante que mejor mueve las caderas del planeta y juntos crearon una simbiosis perfecta en uno de los temas que, con total probabilidad podríamos afirmar que fue el éxito del verano del 2017. La cantante colombiana colaboró con el cantante dominicano en 'Deja vu'. El artista para entonces estaba en la cresta de la ola tras haber conquistado en los años anteriores a medio planeta con temas como 'Darte un Beso' o 'Bachata' el remix del tema estelar de Romeo Santos.



MALUMA

Ambos mueven por separado la friolera de nueve millones de fans, juntos consiguieron que todo el mundo bailase con las dos canciones que grabaron juntos, dos frutos que explotaban en la boca de sus seguidores sedientos, dejándoles dos pedazo de canciones de lo más sabrosas que pidieron masticar con gusto porque sonaban en absolutamente todos los lados, estas fueron ‘Chantaje’, 'Clandestino' y ‘Trap’ entre 2016 y 2018 respectivamente. Maluma para entonces era el el hombre más deseado gracias a su brillante proyección artística con temas tan bailables como 'La Temperatura', 'Felices los 4'





RAUW ALEJANDRO

Shakira nos sorprendía este año con el fin de su relación con Piqué, ajenciándose para su música al artista revelación del año del tema 'Tiroteo' o , Rauw Alejandro, con el que ha colaborado y que es ya su tema estelar del verano 2022 - con permiso del 'Despechá' de Rosalía- 'Te Felicito', toda una oda al despecho y a la infidelidad que ha cautivado a medio mundo con su ritmillo en ese 'Te felicito que bien actúas, con tú papel continúa..."



BIZARRAP

La gran incógnita llegó por esos sorprendentes 'tweets' con Bizarrap, responsable de traernos su sesión 52 con Quevedo que ya tararea de forma repetitiva toda España. Sus fans descubrieron que se seguían en Instagram y que sospechosamente el productor se encontraba instalado en Barcelona "por trabajo", algo que ha hecho que todos los seguidores hayan especulado con una posible sesión número 53 de Bizarrap en la que la colombiana cantaría en el ya icónico estudio de luces azules delante de un micro por el que han pasado otros artistas como Paulo Londra,Nicki Nicole o Nicky Jam.



De momento no hay nada confirmado pero... ¿Quién nos impide soñar con otra colaboración estelar con el que es ya el artista más aclamado del momento?


CADENA 100