El tranquilizador mensaje de Britney Spears a sus seguidores: "Estoy muy feliz"

Britney Spears se encuentra en un momento tranquilo de su vida y está preparando nuevo proyecto
El tranquilizador mensaje de Britney Spears a sus seguidores: "Estoy muy feliz"

Tiempo de lectura: 2’

¡Ella es fantástica! Cuando hablamos de Britney Spears, estamos hablando de una persona que se ha convertido en un icono total de la música. Su música siempre marca un antes y un después, tanto en su carrera como en el camino o destino que recorre la industria. Por eso, no es raro que se haya ganado el nombre de "La princesa del pop". Últimamente su nombre esta en boca de todo el mundo debido al movimiento #FreeBritney, donde lucha por quitarse la tutela que su padre tiene sobre ella y que, entre otras cosas, Jamie Spears (su padre) cuenta con el 30% de la custodia de sus hijos, Jayden James y Sean Preston, de 14 y 15 años respectivamente, desde 2019 y sin supervisión. Eso sí, a pesar de ello, según ha confirmado la revista US Weekly, "aman e idolatran" a su madre.

Britney Spears está feliz y lo ha querido compartirlo con sus seguidores para tranquilizarlos

Hace unos días, la multitud de fans que arropan a la cantante americana quiso preguntarle cómo estaba y cuál era su estado de salud física y mental, a lo que ella tuvo clara la respuesta: “Estoy totalmente bien. Estoy muy feliz, tengo una preciosa casa, preciosos hijos. Me estoy tomando un descanso en este momento porque me estoy divirtiendo”. Y es que la polémica que ha generado el documental que explica el movimiento que lleva por bandera ha armado un revuelo a nivel mundial. Entre la multitud de preocupaciones que han sacado ha relucir sus fans, también ha habido una en cuestión que llevaban tiempo con ganas de preguntar para quedarse tranquilos: ¿Te mareas al bailar? Britney Spears es de las artistas con más vida en redes sociales y sus bailes son contenido asegurado. Al ver la pregunta, ha respondido: "Sí, me mareo mucho. Pero soy bailarina, así que mientras tenga un punto de enfoque para mi cabeza generalmente no es tan malo". Por lo tanto, podemos estar tranquilos porque 'La princesa del pop', se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y que, además, puede tener relación con un trabajo que tiene entre manos: "RED".

ESTO ES LO QUE SE SABE SOBRE "RED" EL POSIBLE Y PRÓXIMO TRABAJO DE BRITNEY SPEARS

Sería hace unas semanas cuando Britney Spears publicaría en su cuenta de Instagram un post donde se refería a la palaba "RED", [Rojo, en español]. Algo de lo que todos sus seguidores pasaron desapercibidos, pero que con el tiempo empezaría a prestar atención ya que lo incluiría en multitud de otros post. De hecho, hace una semana, colgaba una foto donde escribía: "RED IS HERE ������ !!!!" [ROJO ESTÁ AQUÍ]. Por si fuera poco, también colgaría un vídeo en Instagram TV donde señalaría que estos 10 minutos de duración corresponden a a su proyecto "Rosa" en relación con las flores. ¡No podemos esperar más!

También te puede interesar ...

El misterio del color rojo: Britney Spears genera una gran expectación en Instagram

El gran giro inesperado en la pesadilla de Britney Spears con el que comienza a ver la luz al final del túnel

CADENA 100