El misterio del color rojo: Britney Spears genera una gran expectación en Instagram

Britney Spears tiene a sus fans muy ansiosos tras publicar una serie de imágenes muy misteriosos
Britney Spears tiene a sus fans muy ansiosos tras publicar una serie de imágenes muy misteriosos

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears todavía se está preparando para la llegada de “Red" un nuevo proyecto que tiene a sus fans muy ilusionados aunque de momento hay mucho misterio que lo rodea. A pesar de que previamente había proclamado que ya estaba aquí, la superestrella de 39 años compartió una publicación en Instagram el pasado martes 13 de abril en la que se mostraba bailando alegremente en casa mientras vestía un top rojo y pantalones cortos negros y adjuntando un mensaje en la que hacia referencia críptica al color mencionado anteriormente.

"¡¡¡Calentando para la gente de RED !!!!", escribió. "¡¡¡Siento que estoy en la jungla actuando aquí en mi casa sin pelo ni maquillaje !!! Puedes ver los cambios de velocidad hacia el final… ¡¡De hecho estoy en eso y me vuelvo más rápido cuando mi cabello está hecho un desastre !! !! PD: esto se hizo hace 30 minutos !!!! " Esto llevó a un fan a comentar: "¿Alguien puede explicarme qué se supone que son 'Red y ‘A touch of Pink' en esta saga retorcida y loca?" La referencia a "Un toque de rosa" es una devolución de llamada a una de las publicaciones anteriores de la estrella.

Otra persona escribió, "¿¡¿QUÉ SIGNIFICA ROJO?!? ¿ALGUNA IDEAS?" Y un tercer fan compartió: "Esto se ha prolongado demasiado".
Esto sigue a la publicación de Britney del 9 de abril, en la que llevaba guantes rojos sin dedos y una blusa negra transparente. "¡¡¡ROJO ESTÁ AQUÍ !!!!" Y así lo subtituló.

Antes de eso, había publicado numerosas imágenes que hacían referencia al rojo de alguna manera, lo que llevó a algunos de sus seguidores a preguntarse si estaba provocando un nuevo proyecto o empresa comercial. Desde el debut del documental de The New York Times "Framing Britney Spears" el mes pasado, el interés por la tutela de Britney Spears no deja de aumentar y es que todos queremos saber cuando podremos ver a la artista poner fin a este gran escándalo familiar que la lleva dominando durante tantos años. La tutela actualmente lo maneja el padre de la cantante Jamie Spears, sin embargo parece que las cosas podrían cambiar dentro de muy poco.

También te puede interesar...

Desvelada la fortuna de Britney Spears: decenas de millones en manos de un juez

La dura confesión de Britney Spears tras ver el documental 'Framing Britney Spears': "Llorando semanas"

Relacionados

CADENA 100