El gran giro inesperado en la pesadilla de Britney Spears con el que comienza a ver la luz al final del túnel

Britney Spears lleva años luchando por su tutela y por el derecho a vivir una vida más independiente, ¿pero cuáles son las novedades de la situación?
El gran giro inesperado de Britney Spears que comienza a ver la luz al final del túnel

Tiempo de lectura: 2’

Desde el debut del documental de The New York Times "Framing Britney Spears" el mes pasado, el interés por la tutela de Britney Spears no deja de aumentar y es que todos queremos saber cuando podremos ver a la artista poner fin a este gran escándalo familiar que la lleva dominando durante tantos años. La tutela actualmente lo maneja el padre de la cantante Jamie Spears, sin embargo parece que las cosas podrían cambiar dentro de muy poco.

A través de su abogada Vivian Lee Thoreen, Jamie Spears ha querido transmitir un mensaje sobre la situación actual y nos ha sorprendido a todos con sus palabras. "[A Jamie] le encantaría ver que Britney maneje por fin su propia tutela", dijo Thoreen a CNN el viernes. “Ahora mismo, la situación depende de Britney. Si quiere terminar con esto, puede presentar una petición para terminarla". "Jamie no está sugiriendo que sea el padre perfecto o que recibiría ningún premio para 'Padre del año'. Como cualquier padre, no va a estar de acuerdo con sus hijos en todo. Pero Jamie cree que él solo ha querido lo mejor para ella ", agregó Thoreen.

ctv-yen-britney-1

Jamie Spears fue designado por primera vez por un tribunal el rol de co-conservador de la propiedad de Britney en 2008, luego de una serie de problemas personales para la cantante que se manifestaron públicamente. Se presentó una solicitud para destituir al padre de Britney como tutor en agosto pasado. Durante una audiencia sobre el asunto en noviembre, el abogado de Britney explicó que la artista tenía "miedo" de su padre. El juez dictaminó mantener a Spears cómo curador y nombró a Bessemer Trust para actuar como co-curador de su patrimonio de $ 60 millones.
"Jamie nunca impugnó ni objetó que Bessemer fuera designado como su co-conservador. Y en la última audiencia, se informó que Jamie estaba tratando de obtener más poder que su co-conservador, y eso es completamente inexacto” dijo Thoreen.

britney tutela

Hace veinte años, Britney Spears se posicionó como una de las estrellas más reconocidas del mundo entero y, aunque lo sigue siendo, en esa época, la artista estaba en la cima del mundo. Tuvo una racha de cuatro años de álbumes de platino No. 1, una multitud de premios Grammy y una serie de giras mundiales en las que le pagaron decenas de millones de dólares. En 2002, Forbes la nombró entre las la celebrities más ricas del mundo, con un ingreso estimado de 40 millones de dólares.

Hace poco Britney protagonizó en un nuevo documental que relata su carrera profesional y los momentos difíciles que ha tenido que vivir la artista. Se trataba de la lucha frente a su padre para proseguir con su carrera en la música dejando constancia de que ha superado todo problema. Con ello, Britney ha podido relatar su aparición en la música y con especial atención en los últimos años de su vida. Como avance, desde la producción de este documental destacan que versará sobre "Su fenomenal ascenso al estrellato. Una caída inquietante e implacablemente documentada. Y ahora, la consiguiente batalla por la tutela". El canal norteamericano de televisión FX Networks fue el encargado del estreno el 5 de febrero con un trabajo llevado a cabo desde The New York Times.

También te puede interesar...

Desvelada la fortuna de Britney Spears: decenas de millones en manos de un juez

Sam Asghari afirma que Britney Spears recuperará muy pronto "el futuro que merece"

Relacionados

CADENA 100