Todos los detalles del importante anuncio de Danna Paola y la razón de estar 'K.O'

Danna Paola es sinónimo del esfuerzo y así lo demuestra con son nuevo disco ¡En unos días lo tenemos!
Danna Paola se estrena en este 2021 anunciando un álbum sorpresa en la que lo dará todo

Tiempo de lectura: 2’

Danna Paola vuelve a llenar a sus fans con alegría y nuevas esperanzas tras anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum. Tras su exitoso EP (Sie7e +) la cantante y actriz mexicana se encuentra en su mejor momento y pese a la pandemia de covid-19 ha podido seguir triunfando con sencillos como "Sola", "Contigo", "No bailes sola”, también estrenó tres canciones navideñas y además, concluyó su participación en Élite, la serie de Netflix.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola había estado publicando una serie de videos e imágenes en torno a una ruptura amorosa. Sin embargo, se trataba de lo que sería su próximo material en forma de nuevo disco. La solista ya ha confirmado el lanzamiento de su nuevo proyecto y estará disponible este viernes 14 de enero. 'K.O' relatara el momento actual de la artista y no nos cabe duda de que llegara repleto de exitazos.

En sus publicaciones se pueden ver rosas quemándose y siendo pisadas por la artista de 25 años, una copa de vino cayendo al suelo y una conversación en la que una pareja termina su relación. Lo último ha sido un video en el que aparece rompiendo una guitarra y pegándole a una rosa como si se tratara de una piñata. El metraje es acompañado del texto "K.O., mi nuevo álbum 14/01/21”.

La mexicana siempre nos demuestra que nada la detiene y a pesar del año tan duro que hemos tenido, 2020 ha sido un sin para ella y es que no deja de trabajar. Ahora toca disfrutar de ese gran esfuerzo. Paola ha podido colaborar con una larga lista de artistas de primera calidad como Lola Índigo, Sebastián Yatra y muchos más.

¡Que ganas de escucharlo!

También te puede interesar...

Recordamos a MIKA y Danna Paola cantando a dúo "It Must Have Been Love", el #1 de Roxette

Aquí están Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana con "Friend De Semana", mezcla explosiva de estilos

Relacionados

CADENA 100