Confirmada la nueva colaboración de Aitana, Danna Paola y Luísa Sonza

Se ha desvelado un 'jeroglífico' que había lanzado Danna Paola y que, rápidamente, recogían Aitana y Luísa Sonza antes de su confirmación oficial
Confirmada la nueva colaboración de Aitana, Danna Paola y Luisa Sonza

Danna espera a Aitana y a Luísa

Tiempo de lectura: 2’

Prosiguiendo con el juego de las redes sociales y los acertijos, hace unos días las tres artistas ponían en jaque la impaciencia de sus seguidores. Todo nacía de un tuit que hacía referencia a tres canciones #1 que, inmediatamente retuiteaban la mexicana, la brasileña y la española.

Tres artistas de éxito

Las canciones "Me MySelf" de Danna Paola y MIKA, "Brava" de Luísa Sonza y "Corazón Sin Vida" de Aitana y Sebastián Yatra, eran las que valían de cebo para un misterio, ahora, resuelto.

Toco comenzaba así:

Sabemos por tanto que la cita de las tres artistas se llamará "Friend de Semana", que es la etiqueta oficial de esa, más que presumible canción.

Con esto, Aitana suma un nuevo territorio a su conquista internacional. Su canción "Corazón Sin Vida" contaba con la Colombia de Sebastián yatra mientras Brasil de Luísa y México de Danna estarán también presentes.

Por lo que se sabe hasta ahora, "Friend de Semana" llegaría como una colaboración que encabeza Danna Paola pero que, sin embargo, tendrá un protagonismo similar de todas ellas.

La última producción de Aitana venía de la mano de la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, habituales colaboradores y equipo de producción de Aitana en sus últimos #1.

De Danna, que como decimos disfruta del éxito junto a MIKA, recordamos el #1 inapelable obtenido junto a Lola Indigo y Denise Rosenthal con "Santería" y su videoclip que acaba de sobrepasar los 23 millones de visualizaciones.

Conviene destacar cómo Danna Paola es quién recibiría el encargo de encabezar esta colaboración. Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a sus tan solo 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas. Lanzaba su álbum debut "Mi globo azul", a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido pisando la faceta de actriz protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil. Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home y en cine nacional mexicano con los filmes Arráncame la Vida y Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo. En el teatro Danna Paola estuvo en el escenario con obras como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar. Con más de 20 años de carrera, es reconocida internacionalmente por su participación en Élite la serie de Netflix la cual debutó como la #1 y se transmite en 190 países. Uno de sus grandes sencillos, “Final Feliz” es el tema principal de la serie.

De Luísa Sonza destacamos su seguimiento en Brasil y un lanzamiento que atravesó recientemente la barrera de los 100 millones de visualizaciones, "BRAVA".

Son tres ases de la misma factoría discográfica, Universal.

Puede interesar también:

Aitana consigue la nominación 'Latin Grammy 2020' en su momento de auge en la música pop internacional

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100