Todo sobre 'De Menor a Mayor': festivo nuevo álbum de Gente de Zona, que presentarán en 4 conciertos en España

Este nuevo disco contiene colaboraciones de Carlos Vives, India Martínes, Becky G y, entre otras, Maffio aunque sorprenderá el guiño a Celia Cruz
Todo sobre 'De Menor a Mayor': festivo nuevo álbum de Gente de Zona, que presentarán en 4 conciertos en España
Gente de Zona, de vuelta
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Con su grito de guerra/musical en prácticamente todos los temas, ("geeennnteeee dee zonaaaa!"), aquí está este dúo dándolo todo para su nueva apuesta.

Estaremos de acuerdo, tras escuchar estas canciones, que otra cosa no hay: pura fiesta musical. El dúo cubano que ha trazado un lugar diferenciado en el mundo de la música urbana, Gente de Zona, estrena su nuevo álbum 'De Menor a Mayor' como una fusión de la identidad y diversas vertientes de la música tropical, además de ser una producción llena de ritmos.

De su trabajo, el dúo concluye que han apostado porque es una misión cumplida: "La variedad de géneros y colaboraciones que pudimos lograr en este disco De Menor a Mayor han sido no solamente metas cumplidas, sino que de igual manera nos ha permitido continuar nuestra misión de usar la música para unir a la gente y traerles alegría".

El nuevo álbum: 'De Menor a Mayor'
ctv-8mn-image005

Contraportada

ctv-lsh-277741500 531781241648544 1442466673917596050 n

1 Háblame de Miami con Maffio

2 Q'lona

3 Bora Bora

4 Vecina

5 Vampiro

6 Muchacha con Becky G

7 Otra Botella con Geraldo Ortiz

8 El Negrito con Carlos Vives

9 Solos con India Martinez

10 TikTok con Jeon

11 Ella

De sus temas tenemos la colaboración con Carlos Vives, en el tema 'El Negrito', donde incorporan el vallenato o 'Solos', la colaboración con India Martínez en una mezcla de sonidos techno, flamenco y tropical. Así navegamos en mucho tema bailable como en 'Háblame de Miami' con Maffio, 'Muchacha' junto a Becky G que en España es Disco de Platino u 'Otra Botella' con Gerardo Ortiz.

Todo con permiso de un verdadero sueño hecho realidad gracias a la tecnología al estrenar 'Vampiro' donde se unen a la "reina de las reinas", Celia Cruz, también mencionándola. De esto dicen: "Esta canción tiene la voz de Celia Cruz y es sumamente importante dado a todo lo que ella significa para los cubanos y todo lo que representó para nuestra cultura. Siempre soñamos con conocerla y no tuvimos esa oportunidad. Consideramos que poder hacer este tema junto a su voz, ha sido un momento único en nuestras vidas y nuestras carreras".

Gente de Zona regresarán a España este verano para presentar su nuevo disco en directo.

24 de junio.- Madrid Puro Reggaeton Festival

15 de julio.- Barcelona, Sant Jordi Club

16 de julio.- Puro Latino Fest Torremolinos

6 de agosto.- Puro Latino Fest Cadiz

Aquí podemos escuchar/ver, ÍNTEGRAMENTE, el nuevo disco






Letra



Puede interesar también:




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100