Todo listo para la aparición de The Weeknd en la serie 'The Idol': tráiler que presenta el reparto completo

The Weeknd protagoniza esta serie de ficción que como telón de fondo tiene la industria de la música en Los Ángeles, EEUU
Todo listo para la aparición de The Weeknd en la serie 'The Idol': tráiler que presenta el reparto completo
The Weeknd y su serie

Tiempo de lectura: 1’

HBO ha lanzado el segundo adelanto de su serie protagonizada por Lily-Rose Depp y Abel Tesfaye, The Weeknd, que veremos de inmediato. Ambos están acompañados por Troye Sivan, Debby Ryan, Rachel Sennott, Steve Zissis, Hari Nef y Juliebeth Gonzalez como personajes secundarios.

Recordemos que en junio de 2021, Abel Tesfaye anunciaba que crearía, produciría ejecutivamente y coescribiría una serie dramática para HBO junto a Reza Fahim y Sam Levinson. El mismo día, Ashley Levinson y Joseph Epstein fueron anunciados como productores ejecutivos de la serie.

Como aliciente, tenemos también para el tráiler a la cantante de K-pop Jennie de BLACKPINK acompañando a Lily-Rose Depp mientras descansa en un sauna antes de que las dos se vayan en un descapotable a una discoteca de moda.



ABEL “THE WEEKND” TESFAYE

LILY-ROSE DEPP

SUZANNA SON

TROYE SIVAN

MOSES SUMNEY

JANE ADAMS

DAN LEVY

JENNIE RUBY JANE

ELI ROTH

RACHEL SENNOTT

HARI NEF

DA’VINE JOY RANDOLPH

MIKE DEAN

RAMSEY

HANK AZARIA

Con ese reparto ya detallado, recordamos también el primer tráiler de 'The Idol'.



Seguimos esperando la fecha de estreno y, de momento, nos quedamos también con las declaraciones de Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de la empresa de entretenimiento que asegura que "Cuando los polifacéticos Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron ‘The Idol’, quedó claro que su versión subversiva y reveladora del culto a la industria de la música no se parecía a nada que HBO hubiera hecho antes".

No es la primera vez que The Weeknd participa en un proyecto para televisión, ya que, al margen de su carrera musical, también había probado suerte en el cine y la televisión de forma puntual. El artista canadiense participó como guionista en un episodio de la popular serie de animación 'American dad!' y como actor en la aplaudida película 'Diamantes en bruto' (2019), en la que dio vida a una versión ficticia de sí mismo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100