Coachella echa el cierre con The Weeknd y, entre múltiples actuaciones, Billie Eilish junto a una sorpresa

Es la sexta y última jornada de Coachella 2022 tras la ausencia por la pandemia del coronavirus celebrándose ahora del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril
Coachella echa el cierre con The Weeknd y, entre múltiples actuaciones, Billie Eilish junto a una sorpresa
The Weeknd, en Coachella
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

De este modo, se ha vuelto a ver como últimas actuaciones y sobre el escenario a Billie Eilish, Harry Styles o The Weeknd siendo éste el esperado cierre junto a Swedish House Mafia.

Recordemos primero que durante el primer fin de semana de festival The Weeknd hacía su aparición como uno de los cabeza de cartel por el abandono de Kanye West con su actuación y también junto a Swedish House Mafia. En la actuación del canadiense no faltó 'Save your tears' haciéndolo corear por el público.



Recordemos que en su apuesta aperturista YouTube ha vuelto como fórmula para ofrecer todo en directo y de forma gratuita para los dos fines de semana en los que se celebra la fuesta musical que recorre rock, indie, urbano, latino, hip-hop o electrónica.

Harry Styles llegaba por primera vez a Coachella y todo ha ido de cara con un público entregado mostrando el camino a su próximo álbum. Para ello interpretaba por primera vez en su primer fin de semana 'As It Was', su último lanzamiento y pieza clave de 'Harry's house' el disco que verá la luz el próximo 20 de mayo que será el tercer álbum de su discografía tras 'Harry Styles' (2017) y 'Fine Line' (2019). Pero es que estrenaba dos canciones inéditas de ese próximo proyecto, las tituladas 'Boyfriends' y 'Late Night Talking'. Por cierto, la banda Grupo Firme realizó una versión del éxito de Styles 'Watermelon Sugar' que llevarán como tema estrenándolo en mayo.



Billie Eilish quiso sorprender al público de Coachella al llevar a su "Amiga Hayley Williams" durante su actuación como cabeza de cartel. Fue una actuación el sábado 23 de abril en donde ambas se unían para interpretar 'Misery Business' y Happier Than Ever. "Hola. Es mi primer Coachella", afirmaba Williams mientras subía al escenario con Eilish: "Gracias por compartir esto conmigo". Williams se sentó en un taburete entre Eilish y su hermano FINNEAS para la complicidad en acústico de 'Misery Business', el sencillo de 2007 y la otras canción mencionada.



Las actuaciones han recorrido del estilo latino al rock como recordaba la presencia de Måneskin.



Por supuesto también recordamos la presencia del trío español Cariño y la presencia latina como con Karol G que sorprendía en la última actuación cantando con J Balvin mientras se supo que ella realizará una gira por 30 ciudades de EEUU y Canadá



Todo preparado pues para una próxima edición tras el éxito de poder haber reunido ahora a 125.000 personas cada uno de los seis días de concierto tras los dos años de parón.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100