Coachella 2022 se puso en marcha con Harry Styles estrenando música y Billie Eilish deslumbrando

Desde el pasado viernes se iniciaba el festival Coachella tras 2 años de parón por la pandemia y, como se esperaba, todo fue una verdadera fiesta musical
Coachella 2022 se puso en marcha con Harry Styles estrenando música y Billie Eilish deslumbrando
Harry Styles, de impacto y estreno

Tiempo de lectura: 2’

El festival de música volvía tras esos dos años sin celebrarse por el coronavirus que, por destacar solo un aspecto, supone su apuesta por la música latina más fuerte hasta esta nueva edición con Karol G, Nathy Peluso, Anitta o, solo por ejemplo, las españolas Cariño. Así se despliega música en dos fines de semana: del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

El Valle de Coachella (Colorado, EEUU)

ctv-7jg-billie

Recordemos de arranque que llegaba The Weeknd como uno de los cabeza de cartel por el abandono de Kanye West con su actuación el domingo acompañado por Swedish House Mafia. Así, Harry Styles llegaba como el cabeza de cartel del viernes mientras Billie Eilish lo hacía para el sábado.

Recordemos que en su apuesta aperturista YouTube ha vuelto como fórmula para ofrecer todo en directo y de forma gratuita para los dos fines de semana en los que se celebra la fuesta musical que recorre rock, indie, urbano, latino, hip-hop o electrónica.

Harry Styles llegaba así por primera vez a Coachella mostrando el camino a su próximo álbum. Para ello interpretaba por primera vez en directo 'As It Was' su último lanzamiento y pieza clave de 'Harry's house' el disco que verá la luz el próximo 20 de mayo que será el tercer álbum de su discografía tras 'Harry Styles' (2017) y 'Fine Line' (2019). Pero es que, además, reservaba el estreno de dos canciones inéditas de ese próximo proyecto, las tituladas 'Boyfriends' y 'Late Night Talking'.



También Harry reservó como sorpresa interpretar el tema más clásico de Shania Twain, pero con ella sobre el escenario.



Entre la infinidad de actuaciones llegaba también Justin Bieber.



Y, por supuesto, máxima expectación ante Billie Eilish que volvía a dejar constancia de por qué está en lo más destacable del panorama internacional.



Para sorpresa de nadie, invitó a Khalid a cantar su canción "Lovely" para deleite de la multitud. Fue la segunda aparición especial de la noche para Khalid, quien también tocó con Disclosure. Su hermano, Finneas, actuó por separado pero se unió a Billie para un acústico que incluía 'Your Power'.

Y, en su apuesta, no faltó reclamar la atención ante la crítica con su grandísimo tema 'Not my responsibility'.



Quedamos ahora pendientes del segundo fin de semana de actuaciones.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100