Coachella ha completado su cartel para la edición 2020

Se celebrará en la localidad de Indio (California, EEUU) la segunda y tercera semana del mes de abril
Coachella ha completado su cartel para la edición 2020

 Coachella espera a su público

Tiempo de lectura: 1’

Coachella ha creado un cartel repleto de artistas latinos desde la brasileña Anitta, la argentina Nathy Peluso, Cuco, Omar Apollo, Martinez Brothers, la rapera puertorriqueña Princess Nokia, Chicano Batman, Jessie Reyez a Erick Morillo. Sin embargo, desde muchos sectores se critica la ausencia del reguetón que no tendrá una sola presencia.

La jornada inaugural del Festival Coachella contará con el regreso del metal de Rage Against the Machine como máximo atractivo de un día en el que también actuarán, entre otros, Calvin Harris, Run the Jewels y Brockhampton.

Recordemos que en la edición anterior destacó la presencia española de Rosalía y que este año nuestra representación corresponderá al DJ Paco OsunaPaola Rivero, la Banda MSAlicia Ros y María Talaverano, además de las integrantes del trío pop Cariño. Por cierto, Travis Scott buen amigo de Rosalía estará en Coachella 2020.

En el repaso que hacen desde la agencia EFE se hace recuento de que en los escenarios de Coachella de 2020 hay tres artistas de origen colombiano, cuatro españoles, tres puertorriqueños, dos brasileños y una veintena de mexicanos, que podrán ser vistos por las más de 125.000 personas que asisten al festival, más millones que lo ven vía internet en todo el mundo.

Un nombre destacado está como decimos en la Banda MS de Sergio Lizárraga cuna de Julión Álvarez con sus 13 Latin Billboards, dos Premios Lo Nuestro y cuatro nominaciones a los Latin Grammy.

El festival de Coachella de 2020 tendrá lugar en su habitual localización en Indio, California, los dos fines de semana entre el 10 y el 19 de abril.

Según los organizadores, todas las entradas para el primer fin de semana ya están agotadas.

Este es el cartel oficial

ctv-a9t-cartel-coachella-2020

Relacionados

CADENA 100