El tierno vídeo de la hija de Beatriz Luengo y Yotuel cantando... ¡Con solo un año de edad!

Beatriz Luengo y Yotuel siempre han presumido del equipo que han formado como matrimonio y de los hijos que han tenido fruto de esta relación
El tierno vídeo de la hija de Beatriz Luengo y Yotuel cantando

Tiempo de lectura: 2’

Beatriz Luengo y Yotuel son una de las parejas de la industria musical más admiradas y seguidas. Su historia de amor, sin embargo, comenzó delante de las cámaras para grabar la serie en la que se conocieron y esa historia de amor ha puesto el broche de oro con sus hijos. De hecho, recientemente se conviertieron en padres de una niña por segunda vez y, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, no dudan en compartir los vídeos más tiernos de los pequeños de la casa. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Yotuel y Beatriz Luengo destapan el sentido de su amor en GPS con un videoclip rebosante de recuerdos

Yotuel y Beatriz Luengo hablan de sí mismos para mostrar un camino hacia el amor


Las primeras veces de un bebé siempre son algo que los mayores no dudan en grabar, sean padres primerizos o no. Hace años esas imágenes o se guardaban en un álbum de fotos o en las míticas cintas de vídeo que, normalmente, solían ser las películas familiares de los domingos. Con la llegada de las redes sociales, ahora estas herramientas se han convertido en los lugares donde se guardan estos recuerdos. como es el caso de la familia de estos artistas.

Beatriz Luengo y Yotuel siempre han presumido del equipo que han formado como matrimonio y de los hijos que han tenido fruto de esa relación. Es por ello que la intérprete de 'Caprichosa' no ha dudado en subir a sus redes sociales un tierno vídeo de la pequeña de la casa donde ya empieza a comunicarse, pero no hablando, si no cantando. "Mi sol, 1 añito, no habla pero ya canta Hallelujah", ha comentado en sus redes sociales.



Una publicación que se ha llenado de reacciones por parte de sus seguidores, que no han dudado en reaccionar a este tierno vídeo de la pequeña de la casa. "jajajaja muerooo de verdad! Vaya fábrica de niños bonitos que hacéis parejaza jajaja Pa’ comersela!", "Pero que es esta bellezaaaaaaaaaaa!!!", "Dios mio, tanto tiempo sin verla… ES PRECIOSA !! Muchísimas felicidades a esa niña bonita ( la veo mucho parecido a ti Bea ) un beso grande", "Menuda belleza de niña! Claro, q teniendo esos papis.. Y esos ojazos q!?", "Madre mía es igual a ti. De perfil misma nariz y labios. Pero luego tiene como los ojos y el precioso color del papi. Q bella mezcla. Es preciosa!!!!", han comentado en sus redes sociales.

2021, el éxitoso año de Beatriz Luengo que culmina, con una hija, otra boda y dos Latin GRAMMYs


Beatriz Luengo ha descrito que el sentimiento por una hija es uno que le ocupa 24 horas y, aunque no le cuadra dentro del concepto implícito del álbum, es algo que le pide el cuerpo, tal y como ya sucedió con D'Angelo, su primer hijo, que ahora tiene cinco años y al que le dedicó la canción 'Más que suerte' cuando él todavía era un bebé.

De esta forma le va a dar el mismo trato a sus dos pequeños, dedicándoles una canción en un momento muy reciente de sus vidas para que, cuando crezcan, descubran que su madre les compuso sus canciones en un momento muy especial de su vida, plasmando sus sentimientos en una letra y en una música muy distintas al resto de sus composiciones.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100