"Tu lucha es mi lucha": las lágrimas de Beatriz Luengo ante el acto más valiente de Yotuel, su marido

El exconcursante de 'MasterChef Celebritie' se enfrentaba a varias personas en una manifestación que tuvo lugar hace meses y que han querido recordar
Las lágrimas desconsoladas de Beatriz Luengo

Tiempo de lectura: 2’

Yotuel y Beatriz Luengo son una de las parejas más queridas en el mundo de la música y así lo han demostrado desde que se conocieran. ¿El secreto de su matrimonio? Lejos de la industria es la admiración que sienten el uno hacia el otro tal y como nos dejan ver a través de las redes sociales. Ayer, la intérprete de 'Caprichosa' y su esposo compartían en redes sociales un vídeo de lo más desgarrador donde el exconcursante de 'MasterChef Celebritie' se enfrentaba a varias personas en una manifestación que tuvo lugar hace meses, que han querido recordar y que causó las lágrimas desconsoladas de Luengo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Yotuel y Beatriz Luengo

Instagram


A través de sus redes sociales Yotuel ha compartido este vídeo donde demuestra, una vez más, su reivindicación por una Cuba libre y democrática. Es por ello que, junto a su mujer, no han dudado en defender los valores de este país tan querido por los dos. "#11julio @beatrizluengo Gracias amor porque aún con tus miedos me llenas de valor para seguir luchando por mi pueblo. YO tan PATRIA y TÚ tan VIDA ÉL NOS GUÍA AMOR, QUE DIOS BENDIGA NUESTRA CUBA", ha escrito el artista en sus redes sociales, que no ha dudado en dedicarle este gesto a la mujer de su vida.



Y es que en las imágenes podemos ver como Yotuel que, mientras reivindica estos derechos, Beatriz está completamente emocionada al ver este gesto de su marido, que no duda en acercarse a ella y fundirse en un emotivo abrazo protagonizado por la bandera de Cuba. Un gesto que no ha dudado en comentar en esta misma publicación. "Me casé contigo y Cuba venía tatuada en tu corazón. Siempre a tu lado mi Yotu. Tu lucha es mi lucha siempre", ha contestado ella.

Rápidamente las redes han hecho de las suyas y sus seguidores no han tardado en reaccionar a esta publicación. "Viva Cuba libre y soberana. Patria y vida siempre", "Que Dios bendiga siempre esa maravillosa unión con muchos años de amor y armonía. Bella familia, se les quiere mucho", "Dios Bendiga a nuestro pueblo cubano los de adentro y los de afuera", "El único que tiene en su corazón tatuado el nombre de cuba , gracias Yotuel, has sido la inspiración de muchos cubanos. Un abrazo fuerte desde Cuba , todos ansiamos ver nuestro país libre. Patria y vida!", han comentado.

El contundente mensaje de Beatriz Luengo y Yotuel para definir su relación de pareja: Mi muro


Sin embargo, no es la primera vez en las redes sociales que Beatriz manda un mensaje de este tipo a su chico por su lucha por los derechos del pueblo cubano. "Gracias mi MURO. Por apoyarme siempre. Te admiro y te quiero. Nadie sabe lo importante que eres en todo esto por eso bendigo a mi pueblo por quererte tanto y te bendigo a ti todos los días de mi vida. Eres una DURA porque a pesar del miedo siempre estás animándome a dar mi voz por los que no la tienen por encima de tus miedos, sin ser cubana apoyas como si lo fueras o más. Este abrazo significa tanto. Ojalá te pudiera decir que ya todo acabó las amenazas, los intentos de extorsión... eso no te lo puedo prometer mi santa, pero que esto que estamos logrando es histórico es una realidad. Gracias mi gente por cuidarnos y querernos", dijo cuando se celebró esta manifestación.




Relacionados

CADENA 100