"Directo al corazón": Beatriz Luengo emociona como nunca a Alejandro Sanz versionando una de sus canciones

La artista ha compartido en sus redes sociales el vídeo donde versiona una de las canciones del intérprete de 'Amiga Mía'
Beatriz Luengo versiona una mítica canción de Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

La sensibilidad de Beatriz Luengo en su música quizás sea uno de sus mayores sellos disntintivos y lo que la hace tan especial, además de su constancia por empoderarse en la música. Ahora, la artista ha compartido un vídeo en sus redes sociales versionando una de las canciones de Alejandro Sanz que ha hecho que el maestro se emocione. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Lo mejor que hice fue elegir bien mis ídolos. Gracias @alejandrosanz por tanta inspiración. Aquí la letra del chanteito improvisado", ha comenzado diciendo la pareja de Yotuel.



Una publicación que ha causado numerosas reacciones en las redes sociales, como la del intérprete de la canción original. "Y ahora que hago yo con esta bola de emociones que me has tirado directo al corazón? Gracias mi querida amiga. Vente a cantarla al concierto que quieras y que sepas que donde yo esté, ese será siempre tu lugar. Te quiero siempre. Y gracias a ese Bandón que llevas contigo". Además, no ha sido el único que ha aplaudido esta versión. "@beatrizluengo Es que eres mi locura niña!!!! Lo que daria por escuchar esa prodigiosa voz muy prontito!!! Y poder darte un abrazo y mil besos gigantes!!! Eres única mi niña!!!", "Pelos de Punta y lagrimilla @beatrizluengo mi bella eres mucho, que ganitas de verte te quiero", "No pensé que pudiera gustarme esta canción en voz de nadie más que no fuera Sanz ", "Que grande eres Bea , sueño cuando te escucho , gracias por esa magnifica versión", "Que maravilla x favor @beatrizluengo ole, ole y ole. Que voz, q arte y que todo. Que pedazo de artistas tiene este país. Si es q el maestro @alejandrosanz es mucho maestro. Gracias a los dos por darnos estos momentos", han comentado.

Letra de la versión

Yo nunca me cansé

Yo siempre fui feliz

Viajaron tus letras conmigo y tu voz desde Madrid

Y QUISE SER EL AIRE QUE ESCAPA EN TU RISA

Vivir por ti y hasta partirme la camisa

Un día soñé cantarte VIVIENDO DEPRISA

Y aquí estoy la que está noche te improvisa

Lo que está escrito sale desde mi interior

La foto impresa de mi cuarto

junto a tu canción

Hacen posible hoy escriba

desde lo profundo

Gracias te doy Alejandro

frente a todo el mundo

LO VES que fácil

Fue para mi haberte querido

Quiéreme tú pa no quedarme el CORAZON PARTIO

Relacionados

CADENA 100