La tierna imagen de Luis Fonsi y su familia en la inauguración de su nueva aventura profesional: "Me emociona"

El puertorriqueño forma parte del nuevo espectáculo del parque Walt Disney World de Florida
La tierna imagen de Luis Fonsi y su familia en la inauguración de su nueva aventura profesional: "Me emociona"

Tiempo de lectura: 2’

Ayer era David Bisbal el que nos sorprendía con unas imágenes junto a su querida Ella, que ya no es tan pequeña, y hoy es Luis Fonsi el que ha decidido alegrarnos el día gracias a unas imágenes en las que aparece con su familia, que le ha acompañado en la inauguración de una nueva aventura profesional.

Y es que ayer se inauguró el el parque temático de Walt Disney World de Orlando (Florida) un nuevo espectáculo musical llamado 'Harmonious' en el que él participa. El Epcot Center alberga este nuevo show en el que Luis Fonsi del canta la versión en inglés de la canción 'Recuérdame', el tema central de la banda sonora de la película 'Coco', que está interpretado originalmente por el mexicano Carlos Rivera.



Esta nueva versión le convierte en el único artista puertorriqueño que participa junto a artistas de todo el mundo en este evento, uno de los los más grandes jamás creado para un parque Disney: "Me emociona que mi familia pueda presenciarlo", escribe el artista mientras sostiene en brazos a uno de los pequeños que le acompañaban en la inauguración, "Qué honor ser parte de algo tan especial". Una nueva experiencia que añadir a los hitos cumplidos de su carrera profesional de la que se enorgullece junto a los suyos.

Lo que no sabemos es si también habrá obtenido el apoyo de su familia cuandd el pasado fin de semana apareció con esta guisa. Y es que Luis Fonsi nos deleitaba a todos con esta fotografía en la que aparece luciendo este frondoso bigote. Desconocemos si lo hizo como algo gracioso o porque en algún momento pensó que le quedaría bien, pero lo que está claro es que no ha mostrado ningún reparo a la hora de enseñárselo al mundo.



Bien cierto es que de vez en cuando le gusta sacar su más divertido para mostrarnos algunas situaciones que él mismo provoca para comprobar la reacción de sus fans y de sus compañeros de profesión. Como bien podría ser esta, con la que ya amenzaba: "¿Cambiamos de look a Mr Bigotudo?".

Las reacciones, obviamente, no se hicieron esperar, y recibió algunos motes por parte de sus seguidores, que no dudaron en compararle con Pablo Escobar, Freddie Mercury o Pancho Villa. Pero, tal vez, una de las mejores reacciones fue la del propio Alejandro Sanz, su compañero coach en la presente edición de 'La voz', que le escribió un incompleto "¿En qué momento?", con el que se mostraba totalmente en contra del nuevo look del cantante. Y tú... ¿estás a favor o en contra?

También te puede interesar...

CADENA 100