David Bisbal presume de Ella, su hija mayor, y todos se quedan boquiabiertos: "¡Mi niña grande!"

Hacía tiempo que el almeriense no publicaba una foto de la pequeña, que ya tiene once años
David Bisbal presume de Ella, su hija mayor, y todos se quedan boquiabiertos: "¡Mi niña grande!"

Tiempo de lectura: 3’

Que a David Bisbal le encantan los niño, eso ya lo sabemos. El artista está muy orgulloso de sus tres hijos y siempre que puede presume de ellos en sus redes, eso sí, respetando siemore su privacidad. De Matteo y la pequeña Bianca hemos sabido bastante últimamente, pero hacía tiempo que no nos mostraba fotos de su hija mayor, Ella, fruto de su anterior relación junto a Elena Tablada.

Y es que, aunque parezca que no ha pasado mucho tiempo, Ella ya tiene once años y todos nos hemos quedado con la boca abierta al ver estas fotos que David Bisbal ha querido compartir con todos sus seguidores. En ellas vemos al padre y a la hija compartiendo un divertido momento en el jardín de la casa del artista, que se reencontraba con ella después de un evento.

Solo hay que verle la cara a David para comprobar lo felices que son y cómo disfrutan el uno del otro cuando están juntos, entre besos y abrazos. "¡Mi niña grande!", escribía el cantante junto a este par de fotos que ha sorprendido hasta a sus amigos y compañeros de profesión., además de a sus millones de fans, pendientes de los detalles de su vida privada que suele publicar de vez en cuando.



Alejandro Sanz o Manuel Carrasco son solo algunos de los artistas que se han sorprendido al ver lo grande que está Ella, pero también leemos todo tipo de comentarios de sus seguidores en los que destacan lo alta que está ya la hija mayor de David Bisbal. Eso sí, nos quedamos con las ganas de verle la carita a Ella, pero respetamos su privacidad, acentuada más que nunca debido al acuerdo al que llegaron los padres de la niña para preservar su intimidad.

También nos encantaría saber cómo es Ella como hermana mayor, ya que tiene que afrontar ese papel a sus 11 años, estando muy pendiente de Matteo (2 años) y Bianca (de casi 1). Seguro que está encantada de contar con dos hermanitos tan pequeños y de compartir grandes momentos junto a ellos, enseñándoles a descubrir la vida y aprendiendo de ellos también.

Por cierto, estas fotos que acabar de ver corresponden a este pasado fin de semana y, quién sabe, lo mismo se estaban despidiendo, ya que durante unas semanas, has finales del mes de octubre, el artista tiene que afrontar las fechas norteamericanas de su gira 'En tus planes', que le llevarán de Florida a California durante todo un mes, desde mañana 30 de septiembre hasta el 30 de octubre. A la vuelta,volveremos a tener David Bisbal para rato.



Sí, porque a su vuelta de Estados Unidos regresará a España a para recuperar un gran concierto que se aplazó en su momento, el del Palau Sant Jordi de Barcelona (6 de noviembre) para luego afrontar el proyecto en clave sinfónica que anunciaba hace unos días, con el que ofrecerá cuatro conciertos en formato filarmónico.

Se trata de un proyecto que tiene al artista muy ocupado pero también muy ilusionado. "Qué fin de año nos espera", escribía hace unos días, refieriéndose a esta iniciativa pionera que recibe por nombre 'David Bisbal: Filarmónico', que llevará a cabo en estas cuatro ciudades.

  • 13 de noviembre: Auditorio Maestro Padilla, Almería
  • 22 de noviembre: Teatro Real, Madrid
  • 4 de diciembre: Auditorio Manuel de Falla, Granada
  • 8 de diciembre: Teatro Cervantes, Málaga

También te puede interesar...

CADENA 100