The Weeknd se prepara para un 2023 lleno de sorpresas: “Esto solo acaba de empezar...”

The Weeknd volverá a subirse a los escenario, esta vez europeos y latinoamericanos, en 2023 con su última gira, 'After Hours til Dawn Stadium Tour'
The Weeknd se prepara para un 2023 lleno de sorpresas: “Esto solo acaba de empezar...”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

The Weeknd, el artista canadiense conocido por crear grandes números uno, ha empezado el 2023 dejando pequeñas pistas, a través de su cuenta de Instagram, adelantando lo que serán sus próximos proyectos musicales, que, a día de hoy, son un secreto a voces. El canadiense, hace un año, como el mismo recordaba en sus redes sociales, lanzaba su último álbum de estudio ‘DAWN FM’. Con el cual, junto a ‘After Hours’, haría este pasado año, su séptima gira mundial y la primera en estadios. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

The Weeknd, hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, colgaba un post recordándole al mundo entero, que a lo largo de esta semana ‘DAWN FM’ cumplía un año. Su último álbum de estudio, que nada más ver la luz se convirtió en todo un número uno de ventas y, sobre todo, nos dejó grandes éxitos como ‘Take My Breath’ o ‘Sacrifice’.




Hace unas horas, el canadiense, volvía a utilizar su cuenta de Instagram, para anunciar brevemente en que consistirá su 2023. Y es que, como suele pasar, los artistas buscan crear ‘hype’/ expectativas, pero ya tenemos todos, en especial sus fans, claro de que se trata. Este publicaba un vídeo recopilación de todos los momentazos que le ha dado su última gira ‘After Hours til Dawn Stadium Tour’, que comenzó en julio del 2002 y acabó en octubre del mismo año. En el pie de foto, el intérprete de ‘Blinding Lights’ escribía: “Recién estamos empezando...”. Asique, fanáticos de The Weeknd atentos a todos sus movimientos, porque, el artista, regresa a los escenarios, por todo lo alto, en este 2023 y es que, como ya confirmaba él hace unos meses, ya hay nuevas fechas anunciadas en varias ciudades europeas y latinoamericanas.



‘After Hours til Dawn Stadium Tour’: dos discos, un tour

‘After Hours til Dawn Stadium Tour’, es la séptima gira mundial y la primera de estadios, del gran artista internacional, The Weeknd. Y lo curioso de esta es que une los dos discos más exitosos del canadiense, ‘After Hours’, lanzado en pleno confinamiento, en marzo de 2020 y ‘DAWN FM’, estrenado a principios del 2022. La fecha original de este tour estaba programada para comenzar el 11 de junio de 2020 en Vancouver, pero debido a la pandemia mundial la gira fue pospuesta. Dos años después, The Weekend, lanza su quinto álbum de estudio y decide unir lo que iban a ser dos grandes giras mundiales en una sola. ‘After Hours til Dawn Stadium Tour’ comenzó, finalmente, en Filadelfia el 14 de julio de 2022 y después de recorrerse casi de una veintena de ciudades, entre Canadá y Estado Unidos, puso punto y final a la gira el 27 de noviembre en Los Ángeles. Pero, lo mejor está por venir, el canadiense, tiene confirmadas más de veinte fechas entre ciudades europeas y latinoamericanas.


CADENA 100