El tema que Shakira ya cocina y que sus fans tienen claro que no será un regalo de cumpleaños para Piqué

Según sus fans, el próximo 2 de febrero tendremos nuevas noticias musicales de la colombiana, la mujer del momento en la industria

audio

Shakira estaría lista para lanzar su nuevo tema el próximo 2 de febrero, día de su cumpleaños y de Piqué

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Shakira no va a tirar del freno de mano ahora que está embalada. La cantante colombiana está dispuesta a aprovechar el rebufo del triunfo de su sesión al lado de Bizarrap. O, al menos, eso es lo que se deduce de los últimos movimientos que se le han visto y de las pesquisas que han recabado esos fans incondicionales que están a la que salta para conocer cuándo estar atentos. Y estos lo tienen más que claro. Será el día 2 de febrero, este mismo jueves, cuando haya novedades de una de las mujeres más buscadas en estos momentos del panorama musical internacional.




Este fin de semana, a nuestro locutor Iván Torres no se le pasaba por alto la información y, como puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia, empezaba explicando: "Tenemos noticias frescas sobre Shakira. Y es que, cuando todavía resuena con muchísima fuerza ese tema junto a Bizarrap, las redes sociales están dando por hecho que, en tan solo unos días, el míercoles, Shakira publica nueva canción".

"No sabemos si los mensajes serán tan explícitos como los de su último número 1 viral, pero lo que sí parece claro es que va a ser una nueva colaboración", continuaba, dejando caer que puede que su expareja y padre de sus hijos -al que, por cierto, hace unos días en el partido de la NBA le cantaban algunas partes de ese número 1 del que no ha podido desvincularse- tenga que echarse a temblar de nuevo: "En este caso con una chica, con una mujer también colombiana que también le ha cantado mucho al despecho y al desamor como es Karol G. El día de publicación, el 2 de febrero, es el día del cumple de Shakira pero, también, el de su ex, Gerard Piqué. Por eso les gustaba tanto el número 2, el 22... Estaremos muy pendientes de ese nuevo tema".

¿Nueva entrega de su obra del despecho?

No nos extrañaría, puesto que, las tres últimas canciones, han sido claras indirectas a esa historia de amor ya terminada y que sigue trayendo cola. No hay nada más que analizar las letras de 'Te felicito' o 'Monotonía' para ser conscientes de que tan solo estaba preparando el terreno antes de la traca final que ha supuesto la colaboración con Bizarrap y que ha dado pie a parodias y versiones de todos los tipos. Incluso, a que los fans de Piqué hayan hecho una letra en la que le devuelven todos esos dardos a la cantante colombiana con referencias a ciertos asuntos que le traen por la calle de la amargura desde hace tiempo -véase su problema con Hacienda-.

Ven, de cara

Si paga Hacienda, se queda sin nada

Ven, declara,

Solamente tú, la gata más picada


Tengo 10 Rólex puedo tirar uno

Un poco de Chía pa’ tu desayuno

Llevo con ella desde los 21

Yo con un Twingo tiré al 22


Me salió el bingo, me fui como un boss

Un Rólex pa’ el lunes

Casio pa’ el domingo


Mejor no me llores, ya no soy el mismo

Solo quieres ser el centro de atención,

moviste al rey, no soy el peón

Desde que no estás, yo estoy mejor

No vuelvo pa’ atrás aunque cueste un millón


Mucho bla bla detrás de la pantalla

No me importa tu size si no das la talla

Las mujeres facturan, pero tú no de-claras

Ven, declara...


Solamente tú, la gata más picada

No es un reemplazo, es una mejora

Veo en mi Casio que llega tu hora


Deja de jugar y dame la bola

Se nota la envidia, te devora

Claramente, tú ya no vales nada

Una loba de verdad, tiene manada


Te va a tocar mirar desde la grada

Si vas a facturar, también declara...

LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

Relacionados

CADENA 100