Shakira se atreve a bailar su ‘Session 53’ en versión merengue y deja a todos sin palabras

Sin pensárselo dos veces y al ver un vídeo viral que convertía su tema en una bachata, Shakira se ha lanzado a bailarla en esta nueva versión
ctv-3sl-shakira-merengue

Tiempo de lectura: 2’

Más de 200 millones de reproducciones acumula ya la ‘Session 53’ de Shakira junto a Bizarrap en YouTube tan solo catorce días después de su lanzamiento. Todo un récord que ha conseguido batir la artista junto al famoso productor, dando la vuelta al mundo y haciendo que todos nos aprendamos su letra de principio a fin. Pegadiza en cada una de sus estrofas, también ha provocado la creación de varios challenges en las redes sociales con una coreografía que se ha atrevido a bailar hasta la mismísima Shakira.

Muy agradecida por todo el apoyo que está recibiendo durante estas semanas, la artista se ha mostrado pletórica, sumándose a todos estos retos virales y sorprendiéndonos cada día con un nuevo regalo. El último, la versión de esta canción hecha merengue, que le ha conquistado por completo al ver que se había hecho viral en las redes del productor musical Juan Tobón (@oneroadmp), que lo ha sabido reconvertir y ha provocado que la cantante cree su propia coreografía.

Shakira baila merengue a ritmo de su ‘Session 53’

Las mujeres ya no lloran las mujeres bailan merengue!”, ha escrito Shakira junto a este vídeo en el que se ha grabado bailando mientras suena de fondo su ‘Session 53’ junto a Bizarrap pero en una versión completamente transformada y dispuesta a hacernos bailar a todos. Paso a paso la colombiana ha bailado este merengue, muy emocionada de hacerlo posible y de compartirlo en sus redes sociales, haciéndose ella también viral rápidamente y contagiándonos las ganas de darlo todo sobre la pista.

Y es que son muchos ya los que también le han pedido que haga realidad esta versión merengue con la letra al completo de la canción para poder bailarla de principio a fin. “NECESITAMOS esta versión”, se puede leer en uno de los comentarios. “Me dieron ganas de limpiar la casa escuchando eso. Sabrosooooo”, ha apuntado otro de sus seguidores. “Las Dominicanas hemos sido defensoras leales de este hit (a piqué le salpica algo de Dominicano). Nos ganamos nuestro merengón!!!!”, ha afirmado una fan.



EL CREADOR DE LA 'SESION 53' REVELA DETALLES SOBRE EL TEMA

Keityn es el nombre del que ha ayudado a Shakira en el proceso de creación de la letra de 'Monotonía', 'Te felicito' y ahora este tema junto a Bizarrap, y ha roto su silencio para hablar sobre la artista. "Hay una base de todo que es que Shakira siempre te va a cantar lo que siente. Yo le puedo mandar temas a Shakira y me dice: 'Me gusta, está cool, pero no lo he vivido y no es algo que yo quiera mostrar porque yo quiero mostrar lo que siento’. Shakira no es como otras artistas que lo mismo no están despechadas, pero te sacan una canción de despecho y te la hace sentir. Shakira tiene que vivirlo. Shakira cuando está enamorada te hace una canción de amor, cuando está despechada, te hace una canción de despecho porque quiere demostrar lo que siente", ha expresado en referencia a la letra de la canción que ha dado tanto que hablar estos días.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100