El 'teaser' con el que Edurne calienta motores hacia su nuevo tema: el título y la fecha de lanzamiento

La cantante prepara el estreno de su nuevo 'single' tras un año sin novedades musicales
El 'teaser' con el que Edurne calienta motores hacia su nuevo tema: el título y la fecha de lanzamiento
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Edurne viene fortísima". Así han celebrado los fans de la cantante la noticia de su regreso. Hace unos días nos sorprendía con un mensaje que hacían saltar las alarmas ante un posible estreno inminente de su próximo disco. "No queda NADA", escribía Edurne en su perfil de Instagram. Una frase que escondía algo que hoy, por fin, hemos podido conocer. El título de su nuevo disco es 'Nada'. Tal y como sus fans trataron de averiguar. Entonces, Edurne regalaba a sus seguidores un pequeño adelanto de ese próximo 'single'.

Un tema que podría llegar junto a su octavo álbum. "¿Vuelve la Edurne disco?", preguntaba un seguidor. A lo que la cantante no ha dudado en contestar dejando la incógnita abierta. Será el próximo 22 de marzo cuando podamos escuchar este 'NADA' tras un año sin escuchar novedades musicales de la cantante.



Después de las pistas que la cantante ha ido dejando, sus fans están con los nervios a flor de piel la semana previa al estreno. "¡Qué pasada de teasing,hace mucho que no esperaba tanto un come back!"; "Deseando que llegue en Nada y que viene en Nada para disfrutar del Temazo que con tanto cariño has creado"; "Madre mía esto será un temazo que fuerte ya con unas ganas de escucharla @edurnity queda nada", comentaban sus seguidores. Un lanzamiento al que también le hemos puesto cara. La artista ha compartido las fotos oficiales de la portada que acompaña a 'NADA'. En ella, la Edurne más sensual se posa sobre un columpio en forma de luna. Sin duda, la cantante vuelve con la fuerza de la que hablan sus adeptos tras un año muy dulce dedicado a su pequeña Yanai, entre otros compromisos profesionales en televisión.

¿Ampliar la familia?


Hace una semana, Edurne celebraba el tercer cumpleaños de su hija Yanai en una fiesta organizada con todo lujo de detalles.“Feliz cumpleaños pequeña princesa! Gracias por llenar nuestra vida de amor y alegría!! We love so much!!”, escribía la pareja en redes. La maternidad le ha permitido vivir una dimensión de su vida con la que se siente plenamente feliz: "Ser madre te cambia la vida a mejor. Es una experiencia maravillosa". Una unión que, a menudo, inmortaliza en su perfil de Instagram, donde hemos podido ver crecer a la pequeña.

"Soy capaz de hacer cualquier cosa por mi hija. No me importa no dormir, y mira que soy una dormilona, no comer o cualquiera de mis otras prioridades de antes. Ahora mi prioridad es ella y todo lo mejor que yo le pueda dar es para ella", expresó Edurne hace unas semanas en una entrevista con Toñi Moreno, donde habló largo y tendido sobre su papel como madre de la pequeña Yanay. Aunque, eso sí, por ahora no piensa en ampliar la familia: "De momento no, pero no me gustaría que fuera hija única. Me gusta la vida familiar, yo tengo mis hermanos... Pero ahora tengo mucho trabajo, cuando crezca un poquito más", se sinceró.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100