La tierna felicitación de Edurne y De Gea a su hija Yanay: “Gracias por llenar nuestra vida de amor”

Yanay, la hija de Edurne y De Gea ha cumplido 3 años y han querido celebrarlo con una espectacular fiesta
Yanay, la hija de Edurne y David De Gea cumple 3 años
Instagram @edurnity
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El 4 de marzo de 2021 Edurne se convirtió en madre por primera vez. La artista dio la bienvenida a su primera hija junto a David De Gea, una pequeña llamada Yanay que les cambió la vida por completo. Desde entonces hemos podido ver crecer a la pequeña gracias a las fotos que comparten sus padres en las redes sociales, donde además le dedican tiernas palabras con las que dejan claro lo felices que son de haber formado esta familia tan bonita.

Por eso, ahora que ha cumplido 3 años, no han dudado en hacer lo mismo y compartir imágenes de su espectacular fiesta de cumpleaños. Una fiesta temática inspirada en la película ‘Monstruos S.A.’ de la que han disfrutado al máximo y así lo demuestran estas fotos que han compartido los orgullosos papás en sus redes sociales, que se han llenado rápidamente de comentarios felicitando a la pequeña en un día tan especial.

Yanay, la hija de Edurne y David De Gea cumple 3 años

Feliz cumpleaños pequeña princesa! Gracias por llenar nuestra vida de amor y alegría!! We love so much!!”, han escrito Edurne y David De Gea en sus redes sociales, dejando claro lo mucho que quieren a su hija Yanay. Unas bonitas palabras con las que han querido felicitarle por su tercer año de vida y que han acompañado de unas tiernas imágenes en las que se puede ver cómo disfrutan de la fiesta que le han organizado en este día tan especial.

Una fiesta a la que no le ha faltado ningún detalle y así lo demuestran, con tarta personalizada con su nombre, globos y hasta un pintacaras, que dejó plasmada una corona de princesa de color rosa en la frente de la pequeña. Su cara de felicidad lo dice todo y no le hacen falta palabras, y a la de sus padres tampoco, que han disfrutado aún más que ella si cabe. Y no han faltado tampoco los comentarios que dejan claro lo rápido que pasa el tiempo, porque parece que fue ayer cuando era tan solo un bebé y salieron del hospital a presentarla frente a la prensa.




‘Yanay’, la canción que Edurne dedicó a su hija

Como no podía ser de otra forma, la canción que Edurne ha escogido para felicitar a su hija ha sido la que lleva su propio nombre, ‘Yanay’, que estrenó hace casi 3 años cuando su pequeña tenía apenas un mes de vida. Un tema cuya letra habla sobre esos primeros días siendo madre, plasmando todos sus sentimientos y emociones y hablando sobre el futuro que les espera juntas. “Sigues durmiendo en mi ombligo. Por más que crezcas, mi niña. Te esperaré en el camino”, canta en una de sus estrofas. Un tema compuesto junto a Andrés Suárez que definió como una de las canciones más importantes de su carrera, y es que no es para menos. “Mi reto es llegar a cantarla algún día en directo sin romper a llorar. ¿Qué os ha parecido?”, preguntó entonces a sus seguidores. Y ahora la ha recuperado en este tercer cumpleaños de la pequeña, que han celebrado en familia y dejándonos imágenes tan bonitas como estas. ¡Muchas felicidades, Yanay!





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100