Edurne y la foto que define la etapa de la maternidad en la que se encuentra: "Yo solito"

A punto de celebrar el tercer cumpleaños de su pequeña, Yanay, la cantante no tiene planes de aumentar la familia
Edurne interpreta 'Fresas y champán' en los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!'
CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Es innegable que Edurne esta viviendo una de las etapas más dulces de su vida. ¿El motivo? Su hija Yanay. La pequeña llego al mundo en 2021. Durante estos casi tres años hemos podido visto a su hija crecer: desde sus primeros pasos hasta sus intentos por chutar el balón o tocar la guitarra y cantar. Su orgullosa madre comparte en sus redes pequeños momentos de Yanai en los que demuestra que esta encantada con la maternidad.

A sus casi tres años, la pequeña está entrando en ese momento de independencia en la que necesita descubrir "solita" el mundo. Una etapa de su vida tan bonita como agotadora. La cantante compartía en las historia de instagram una frase con la que, si eres madre, seguro te sentirás identificada.

Edurne habla sobre su hija

Instagram

A pesar de ello, la cantante siempre ha confesado sentirse muy unida a su hija, por la que haría cualquier cosa: "Soy capaz de hacer cualquier cosa por mi hija. No me importa no dormir, y mira que soy una dormilona, no comer o cualquiera de mis otras prioridades de antes. Ahora mi prioridad es ella y todo lo mejor que yo le pueda dar es para ella".

Desde que Yanai nació, Edurne ha hablado abiertamente de su faceta como madre, una dimensión de su vida con la que se siente muy feliz: "Ser madre te cambia la vida a mejor. Es una experiencia maravillosa". A la pregunta de si van a tener un segundo bebé, la cantante lo tiene claro: "Me apetece, pero no está en mis planes. Estoy bien como estoy". Además, en otra ocasión, se sinceraba: "No me gustaría que fuera hija única. Me gusta la vida familiar, yo tengo mis hermanos... Pero ahora tengo mucho trabajo, cuando crezca un poquito más".



Sus proyectos profesionales

Algo que nos ha demostrado la cantante es que es una persona todoterreno. Edurne no ha dejado de lado han sido sus compromisos profesionales. La cantante continúa centrada en sus proyectos televisivos. El último: 'La batalla de los jueces', un programa especial de 'Got Talent'. En su último 'single', 'Fresas y champán', la artista ha querido empezar una nueva etapa, precisamente, marcada por la maternidad. En ella, hace un alegato de amor propio: "Este tema lo siento como el inicio de una nueva era. Ojalá vayamos de la mano.'Fresas y champán' es un canto al amor propio. Al quererse a uno mismo. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Y, sobre todo, a vosotros por oírlo, disfrutarlo y compartirlo.”


CADENA 100