Edurne y el consejo que ella siguió par el día de su boda con David de Gea: "Creo que es lo mejor"
Tiempo de lectura: 2’
El pasado 1 de julio, y tras más de una década juntos, Edurne y David de Gea daban el paso hacia el altar. Habían sido muchas las ocasiones en las que la prensa les había lanzado la pregunta. Y, otras tantas, ellos la habían esquivado. Con mucha maestría y dejando muy claro que, tras todo ese tiempo juntos, eran un matrimonio a efectos prácticos. Sin embargo, y tras el nacimiento en marzo de 2021 de Yanay, la que por el momento es su única hija, las cosas cambiaron y se les empezó a pasar por la cabeza la idea de darle otra dimensión a la relación. Ahora, poco más de medio año después, a una de las voces que escuchas dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100, ha dado algún detalle más.
"Cada persona es un mundo"
Eso sí, sin lanzarse a dar un consejo categórico. Ha sido para Divinity donde comenzaba a declarar, tras la pregunta, justamente, de qué es lo que le diría a una persona que se encuentra inmersa en los preparativos de un enlace: "Cada persona es un mundo. Yo es que aconsejar sobre bodas de otra gente... Me da mucho pudor y prefiero ser respetuosa. Yo no puedo decirte nada que se me quedara en el tintero, porque yo lo preparé a conciencia". A su lado, un Blas Cantó que estuvo entre los poquísimos afortunados que asistieron a ese día mágico al ser uno de sus grandes amigos dentro de la industria, se atrevía a hacer un apunte: "Que inviten a quien de verdad quieran invitar. Porque en la boda fuimos 80 personas, con quien vayan a disfrutar".
En ese momento, Edurne tomaba de vuelta la palabra para darle la razón y para ahondar en esta idea: "Que no haya compromisos, porque además fue un consejo que me dieron a mí también: ni te líes invitando a muchisíma gente, compromisos. Y, al final, disfruté mi boda con mis amigos, con mi gente, y vi a ningún desconocido que dijera: 'Esta persona, ¿quién es?'. Creo que es lo mejor".
"Es un día muy especial, muy bonito, que vas a recordar toda la vida, y es para que lo pases bien. Quiero juntar a los míos y celebrar el amor. Porque yo, es verdad que, después de tanto tiempo, me sentía casada ya. No hacía falta nada. Pero, al final, es bonito, con la niña y todo reunir a toda la familia y celebrar con tu gente. Los conocidos están muy bien, pero no es tu gente de verdad. Para mí, fue una fiesta con la gente de toda mi vida y mi familia", añadía, en una demostración de naturalidad y de hacer las cosas desde lo que le marca la lógica. Unas palabras que, seguro, van a venir de maravilla a futuras novias.
Artistas relacionados
Relacionados