Taylor Swift despliega sus alas con su nueva canción "Me!"

Taylor Swift presenta su nueva canción junto a Panic! at the Disco,con un videoclip repleto de mariposas y una coreografía muy pegadiza
Taylor Swift

 Taylor Swift presenta su nueva canción "Me!"

Tiempo de lectura: 1’

Teníamos muchas dudas con respecto a lo nuevo de Taylor Swift. Cuando iba a salir, cómo sería; un regreso a lo country, un tema más pop...

Por eso, cuando la cantante publicó una cuenta atrás en su página web las alarmas se dispararon. Todo el mundo comenzó a especular sobre esta posible nueva canción y, por fin, aquí está.

“Me!” es el nuevo sencillo de la cantante, una colaboración con Brendon Urie de Panic! at the Disco, que nos ha sorprendido gratamente.

Entre nubes de algodón y serpientes que se convierten en mariposas, Taylor Swift nos presenta el videoclip de este pequeño adelanto a lo que podría ser su próximo álbum.

Los colores pastel 

Una de las características del videoclip, que encaja a la perfección con la artista, son los colores pastel. Rosas, amarillos, azules, morados... inundan la pantalla y también el Instagram de la cantante, que se ha encargado de combinar sus fotografías con esta gama de colores tan primaverales. 

Qué representa “Me!”

Taylor Swift ha expuesto lo que espera de este nuevo single; “es una canción sobre aceptar tu individualidad y realmente celebrarla y poseerla. Creo que con una canción pop tenemos la capacidad de atascar una melodía en la cabeza de la gente, y solo quiero que sea una canción que nos haga sentir mejor con nosotros mismos”

Y realmente lo ha conseguido.

“Me!” ha rescatado el ritmo que tanto nos gusta de Taylor Swift y ya ha sido presentada, en este caso, durante el Draft de la NFL, que se celebró por primera vez en Nashville Tennesse

 

Relacionados

CADENA 100