Taburete finaliza los ensayos de su concierto en el Wizink Center: “Que empiece la joda”

Tras hacer 'sold out' en el Wizink Center para el próximo 21 de abril, Taburete ya lo tiene todo listo para brillar sobre el escenario
Taburete durante los ensayos de su gira 'Matadero 5'

Tiempo de lectura: 2’

Ya no queda nada. Este mismo viernes 21 de abril Taburete se subirá al escenario del Wizink Center de Madrid, además habiendo cumplido su sueño. Hace unos meses, cuando anunciaron la fecha, dejaron claro que querían hacer ‘sold out’ en este concierto en la capital tal y como hicieron también hace 7 años. Y dicho y hecho, porque aunque les ha costado, finalmente han conseguido vender todas las entradas y podrán disfrutar de un show con más de 15 mil personas a su alrededor.

Así lo han anunciado ellos mismos en sus redes sociales: “Habéis llenado el @wizinkcenter. Volvéis a colocarnos delante de 15.000 personas en el lugar donde tocamos el cielo por primera vez. Esperamos una caldera en frente. Queremos veros sudar. Nosotros pondremos todos los ingredientes para que así ocurra. Para que el concierto se quede clavado en el retina para siempre. GRACIASS AMIGOSSSSSSSS. Nos vemos el viernes”, fueron sus palabras para anunciar la buena noticia.

Taburete ya lo tiene todo preparado para subirse al escenario del Wizink

Después de anunciar la gran noticia de haber agotado todas las entradas, ahora han querido dejar claro que ya lo tienen todo preparado para que a esta cita no le falta detalle. Todo el equipo se ha reunido para ensayar y dejar todo atado de cara a este viernes 21 de abril, en el que volverán a hacer historia juntos como banda. “Hemos terminado los ensayos amecos, poco más que decir, ponemos rumbo al @wizinkcenter y su precioso Sold Out! Que empiece la Jodaaaaaa!!!”, han escrito en su cuenta de Instagram.

Un texto que han acompañado de varias imágenes y vídeos de esos ensayos que han cuidado al máximo para que todo salga bien y dar un concierto único que jamás olvidarán. “Vamossss. A reventarlooo!!!”, se puede leer en uno de los comentarios. “¡¡VAAMOOOSSS!! ¡Allí estaremos dándolo tooo!”, ha apuntado otro de sus seguidores. “Ganazas de veros disfrutar”, ha escrito otra fan. Y es que las ganas se palpan en el ambiente y no hay más que ver los comentarios de sus últimas publicaciones. Durante esta ‘Gira Matadero 5’ presentarán sus nuevas canciones y las interpretarán por primera vez en directo, algo que les llena de emoción y que en menos de 48 horas descubriremos. Una gira en la que tienen cerrados más conciertos por nuestro país y que se extienden hasta el próximo mes de octubre, tal y como se puede ver en su página web, donde por el momento celebrarán el cierre en la Plaza de Toros de Murcia, aunque conociéndoles seguro que tienen preparadas muchas más sorpresas.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100