Taburete cumplen el objetivo del WiZink Center y esperan tener "una caldera enfrente"

La banda madrileña acaba de anunciar que ha conseguido colgar el cartel de 'no hay entradas' para la cita con su público en Madrid
Taburete consiguen colgar el cartel de 'no hay entradas' para su concierto en Madrid de la gira 'Matadero 5'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Para culquier artista que actúe en Madrid, una de las plazas más importantes es el WiZink Center. Un recinto que se ha convertido en una especie de templo de la música y que el próximo viernes, 21 de abril, abrirá sus puertas para recibir a Taburete. Para la banda madrileña no es la primera vez que tocan en casa y han logrado un hito al alcance solo de los grandes: colgar el cartel de 'no hay entradas' de nuevo, por segunda vez en su carrera. Un 'sold out' del que se han encargado de sacar pecho en las redes sociales.

"MADRID: ENTRADAS AGOTADAS", comenzaba esa publicación, al lado del cartel de esta cita con su público con ese 'sold out' bien grande y en rojo para subrayar la grandeze del logro. "Habéis llenado el WiZink Center. Volvéis a colocarnos delante de 15.000 personas en el lugar donde tocamos el cielo por primera vez. Esperamos una caldera en frente. Queremos veros sudar. Nosotros pondremos todos los ingredientes para que así ocurra. Para que el concierto se quede clavado en el retina para siempre. GRACIAS AMIGOS. Nos vemos el viernes", son esas líneas que se pueden leer al lado de la imagen que les sirve para iniciar una emotiva cuenta atrás.



Un concierto que se enmarca dentro de la gira para presentar el disco 'Matadero 5'. Un álbum que lanzaban al público el pasado 18 de noviembre con 10 temas en ese 'tracklist' que, ahora, darán forma en esos directos cargados de energía en los que Willy Bárcenas y Antón Carreño se exprimen. Una de las claves para que, allá donde vayan, sus incondicionales no se pierdan sus directos. Porque son capaces de generar ese ambiente único cuando se suben a un escenario.

Las fechas de la gira

Quizás por eso se hayan lanzado, una vez más, a hacer un WiZink Center que, sin contar esa pequeña cita en el marco de un festival hace menos de un mes, será el punto de arranque para salir de nuevo a la carretera. 12 fechas que han compartido en sus redes sociales y que rescatamos, porque aún quedan algunas entradas a la venta y puede que, de entre los seguidores de CADENA 100 que también lo son de nuestros amigos de Taburete, puede haber alguien que quiera comprar su 'ticket' para comprobar que, lo que acabamos de sostener de esa espectacularidad de sus 'shows', no es una exageración.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100