La loca estrategia de marketing que ha iniciado Taburete de la mano de su álbum ‘Matadero 5’

Taburete ha anunciado que sus discos de 'Matadero 5' se venderán en carnicerías y pollerías de toda España, dejando a todos sin palabras
‘Matadero 5’ de Taburete, su quinto álbum, ya está liderando las primeras posiciones: “Vuelve la fiesta”

Tiempo de lectura: 2’

Taburete va a por todas este año 2023. Tras el lanzamiento de su álbum ‘Matadero 5’ están dispuestos a seguir haciendo historia y así lo están dejando claro en sus redes sociales. Tras el reto de intentar llenar de nuevo el Wizink Center de Madrid el próximo 21 de abril, tal y como ya han hecho en otras ocasiones, ahora se han propuesto vender el máximo número de discos físicos posible en un lugar de lo más peculiar pero con una estrategia de marketing cuidada al detalle con la que no solo pretenden vender discos sino también apoyar al pequeño comercio.

La carátula del álbum lleva como imagen sus dos caras aplastadas dentro de una bandeja de plástico cubierta por papel film, como si de dos filetes de carne se tratase. Y la carne, después de salir del matadero, se vende en las carnicerías, algo que les ha llevado a crear esta loca campaña que han anunciado en sus redes sociales y que ha dejado a todos sin palabras. Y es que en la mayoría de comentarios lo definen como una auténtica “genialidad”, y no es para menos. Ha sido el propio Guillermo Bárcenas el que lo ha explicado en un vídeo en el que saluda a sus fans desde sus merecidas vacaciones, que pronto terminarán porque la gira da comienzo el próximo mes de marzo y el tiempo vuela.

Taburete venderá sus discos en carnicerías, charcuterías y pollerías de España

Matadero 5, en las mejores carnicerías, charcuterías y pollerías de España”, han escrito los chicos de Taburete en sus redes sociales. Y no se trata de ninguna broma, porque para evitar especulaciones, el propio Willy Bárcenas, ha compartido un vídeo explicándolo y lo ha acompañado de unas imágenes en las que se puede ver los lugares concretos de nuestro país en los que estarán disponibles los discos. Además de unas fotos en las que se puede ver cómo los que venden en estos lugares están de lo más contentos de poder ayudarse mutuamente en esta iniciativa que no ha hecho más que empezar.

Con el fin de apoyar a los pequeños comercios, la versión física de Matadero 5 estará disponible por tiempo limitado en algunas carnicerías, charcuterías y pollerías. Estamos trabajando para llegar a muchas más”, han explicado. “Si veis el disco o lo compráis mandarnos foto para hacernos felices”, han añadido. Algo que sus seguidores han comentado rápidamente, dejando claro que es una “genialidad”. “Apoya al comercio local!! Excelente iniciativa!!!”, se puede leer en uno de los comentarios. “Es genial esto! En la carnicería de al lado de mi casa lo tienen, cuando vuelva os mando foto. A disfrutar!!!!!”, ha comentado una seguidora. “Qué guapo estás! De paso que me compro unas buenas chuletas de la aguja, me compro el disco. Siempre eligiendo un buen producto”, ha apuntado otra. “Jajaja me parto!!! Que grandes sois!!! Qué mejor que una cervecita y una buena pancetita para acompañar a vuestros éxitos”, ha expresado otra de sus fans.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100