La suerte de Luis Fonsi por haber encontrado a su mujer Águeda López: “No sé qué hice para merecerme...”

Águeda López ha querido sorprender a Luis Fonsi mandándole un mensaje lleno de amor que le ha emocionado por completo
ctv-qbo-luis-fonsi-agueda-lopez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Luis Fonsi es uno de los coaches de ‘La Voz’, que ya está llegando a su fin y dentro de unos días conoceremos si finalmente su equipo será el ganador. De momento, él lo ha dado todo por sus ‘talents’ y a cambio ha recibido mucho amor por su parte. Además de una sorpresa de su mujer, Águeda López, que ha querido estar presente en un día tan importante para él y le ha dedicado unas bonitas palabras, emocionándole por completo. Ambos han demostrado una vez más lo unidos que están después de más de 10 años juntos y el amor tan grande que sienten el uno por el otro.

A raíz de una frase que ella le repite mucho, “no está el horno para bollos”, ha enviado un vídeo que le han puesto en la pantalla grande del plató con un mensaje muy emotivo. “Fonsi, mira que te repito esta frase todas las semanas porque siempre andas con tu energía y con tus ocurrencias, inventando alguna trastada y siempre me contestas con una genialidad… porque la chispa y la luz que tienes es muy diferente a la del resto”, ha comenzado diciendo.

El mensaje de Águeda López que ha emocionado a Luis Fonsi

Águeda López ha querido mandar un mensaje muy especial a Luis Fonsi para sorprenderle en la semifinal del programa de Antena 3 antes de que llegue a su fin. Unas bonitas palabras que han sido correspondidas por el artista, que no ha dudado en responder a su mujer en pleno directo. “Solo quiero decirte que te amo, que te admiro, que te deseo muchísimo éxito en la semifinal de ‘La Voz’ y que en casa tenemos mucha suerte de tenerte en nuestra vida y de estar en tu equipo”, ha concluido la modelo.

“Qué guapa mi esposa”, ha reaccionado Fonsi, muy emocionado tras haber escuchado las palabras de su mujer. “Yo no sé qué hice en esta vida para merecerme a una princesa, una reina como esa mujer. Tengo mucha suerte”, ha expresado muy emocionado. Además, ha querido explicar el significado de la frase de “no está el horno para bollos”, que en su caso se la dice mucho su mujer cuando vuelve de gira. “Se puede interpretar de diferentes maneras. No voy a hablar mucho pero algunas veces uno llega cansado de la gira por la noche, la miro y me dice: ‘Fonsi, no está el horno para bollos, a dormir’”, ha contado entre risas. “Hacen una pareja… verlos juntos es una maravilla. Respiráis amor”, ha afirmado la presentadora Eva González. Además, era un día muy especial para el cantante ya que ese mismo día su hijo dio su primer concierto y se lo perdió por estar en España: “lo hizo muy bien, bailó, cantó… Un beso bien grande a mi familia y a mi esposa Águeda, te amo mucho mi amor”, comentó orgulloso.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100