Luis Fonsi y Águeda López, el mejor equipo en lo personal y lo profesional

Tras más de 10 años juntos, Luis Fonsi y Águeda López siguen complementándose y formando un equipo tan sólido como el primer día
ctv-ilg-luis-fonsi-agueda-lopez

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Luis Fonsi acudió a la gala de los Latin GRAMMY con un cometido diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Y es que esta vez no iba en calidad de premiado sino como presentador, un papel que no se le dio nada mal y con el que demostró lo feliz que es siempre que está delante de las cámaras, algo que podemos ver también en televisión con su papel de coach en ‘La Voz’. Porque a Fonsi no se le pone nada por delante, y clave de su éxito es también su mujer Águeda López, que le acompaña allí donde va.

Ambos forman un gran equipo desde hace más de 11 años, cuando se conocieron. Han formado su propia familia y tienen dos hijos, Mikaela de 10 años y Rocco, de 5, que son la alegría de sus vidas. Siempre que pueden viajan todos juntos, y conocen muy bien los compromisos profesionales de su padre, al que quieren mucho y admiran. Y esta vez ha sido Águeda la que le ha querido acompañar en los premios latinos más importantes de la música, posando juntos en el photocall y complementándose a la perfección.

Luis Fonsi y Águeda López, un equipo sin límites

Luis Fonsi posó en el photocall de los premios Latin GRAMMY junto a su mujer Águeda López. Juntos se complementaron con sus vestuarios, hechos a medida y para ir a juego en una noche tan especial, dejando a todos sin palabras y deslumbrando frente a las cámaras. Y nunca mejor dicho, porque ambos iban enfundados en un traje negro con brillibrilli que no dejó a nadie indiferente y que fue confeccionado a medida para cada uno de ellos. “Recuerdo que vimos el diseño en papel y nos gustó, pero la realidad es que cuando hicimos la prueba de vestuario los diseños eran aún más espectaculares de lo que pensábamos”, ha dicho la propia Águeda a la revista Hola.

Y no solo eso sino que también ha hablado sobre el papel de su marido como maestro de ceremonias en la gala de estos premios tan importantes. "No ha habido nervios. Él es súper profesional y le sale muy natural todo lo que tiene que ver con la televisión", ha dicho poniendo en valor su talento como presentador. "Increíble. Fue súper bonito ver a Fonsi desenvolviéndose en otro papel que no es el de cantante. Lo hizo espectacular", ha añadido, muy orgullosa de su marido.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100