La complicidad de Laura Pausini y Luis Fonsi en los ensayos de los presentadores para los Latin Grammy

Luis Fonsi y Laura Pausini, algunos de los presentadores de la gala de los Premios Grammy Latinos, hace unas horas, estaban ya ensayando para el evento
Luis Fonsi o Laura Pausini, los conductores de los Latin Grammys 2022, ya están ensayando sus presentaciones
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Quedan días, exactamente dos, para que el evento de la música latina más importante, a nivel mundial, comience, el jueves 17 de noviembre. Los Grammys latinos están a la vuelta de la esquina, por eso, los conductores de la gala ya están calentando motores para que todo siga su cauce, entre ellos Luis Fonsi o Laura Pausini, que llevan varios días por La Vegas o, al menos, eso han mostrado en sus redes sociales. Aquí, en CADENA 100, te adelantamos todas las novedades sobre este esperado evento, que no te puedes perder.

La fecha se acerca y los artistas van llegando a Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, lugar que recibirá la gala de los Latin Grammy 2022. Varios de los conductores y, por lo tanto, presentadores de la noche ya han aterrizado en la ciudad estadunidense. Los primeros en manifestarse: Luis Fonsi, Laura Pausini y Anitta. La cuarta y última artistas que se encargará de conducir la gala, que todavía no ha está en Las Vegas, Thailia. Serán, estos, los encargados de dirigir y encaminar el evento, de ahí su apresurada llegada al recinto y a los ensayos.

Luis Fonsi o Laura Pausini, los conductores de los Latin Grammys 2022, ya están ensayando sus presentaciones

Pero, no serán los únicos en presentar la gala, ya que habrá más artistas invitados, e incluso ‘influencers’, que se encarguen de entregar los premios a los nominados de las diferentes categorías. Alguno de ellos; Becky G; María Becerra o, la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. Además, habrá actuaciones de varios cantantes muy reconocidos en la industria de la música latina y, también, a nivel internacional. Camilo, Sebastián Yatra, Rosalía, Rauw Alejandro, John Legend... entre muchos otros, serán alguno de los cantantes que presentarán en directo alguno de sus temas.



Los más nominados

Como todos los años, un artista se pone encabeza con un máximo de nominaciones y en este 2022 es Bad Bunny, que cuenta con diez nominaciones. Pisándole los talones está Edgar Barrera, el compositor y productor mexicano, con nueve. Rauw Alejandro y Rosalía cuentan, ambos, con las mismas nominaciones, ocho. Cerquita están, con una menos, Christina Aguilera, Jorge Drexler y Tainy . Y, el máximo ganador de la anterior entrega, Camilo cuenta con seis nominaciones.


Relacionados

CADENA 100