La noticia de Carlos Vives que emociona a los fans de los Latin Grammy: "Confirmado"

Se suma a la lista de artistas que estarán en la gran noche que se celebrará en Las Vegas el 18 de noviembre, donde también encontramos a Rosalía
Carlos Vives se incorpora a la lista de cantantes que estarán en la gala de los Latin Grammy
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La Academia Latina de la Grabación nos sorprendía en la tarde de este lunes con una nueva remesa de artistas que no se perderán la 23ª Entrega Anual del Latin GRAMMY. Entre ellos, un artista al que conocemos muy bien en esta casa, ya que no solo forma parte de la mejor variedad musical que escuchas cada día, sino que también fue uno de los nombres internacionales con los que contamos el pasado mes de junio en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: Carlos Vives. Tras haber sacado, meses atrás, su disco 'Cumbiana II', llegará a la alfombra roja con nada menos que cinco nominaciones, incluidas Grabación del Año y Canción del Año.




No es el único nuevo nombre que encontramos en este añadido de confirmados, ya que Silvana Estrada, Gente de Zona, Aymée Nuviola, nuestra gran Rosalía, Nicole Zignago, el grupo Los Bukis y Julio Reyes Copello se suman a una lista en la que ya se encontraban, tal y como has podido leer en CADENA 100 a lo largo de las semanas, Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Elvis Costello, Chiquis, Jorge Drexler, Nicky Jam, Jesse & Joy, John Legend, Carin León, Mariachi Sol de México de José Hernández, Christian Nodal, Sin Bandera, Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís, la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación.




Presentadores de lujo

La 23ª Entrega Anual del Latin Grammy promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover deliberadamente a las próximas generaciones de creadores de música. Al frente de la ceremonia, que se telvisará la noche del 17 de noviembre en Estados Unidos -ya madrugada del 18 en España-, cuatro estrellas de la música latina que saben lo que es subir al escenario a recibir el reconocimiento por su música: Lausa Pausini, Luis Fonsi, Thalia y Anitta han sido los elegidos para conducir una noche completamente mágica y en la que, seguro, no faltarán las emociones.




La Premiere del Latin Grammy, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia. Se anunciarán pronto detalles adicionales de esta tarde de larga trayectoria y llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos únicos al Latin GRAMMY. Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, latingrammy.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) e Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en todas las plataformas populares de redes sociales.

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Fundada como el referente internacional de la música latina, la organización está compuesta por profesionales de la música y produce la Entrega Anual del Grammy Latino, La Noche Más Importante de la Música Latina, que reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, además de ofrecer programas educativos y de asistencia a la comunidad musical por medio de su Fundación Cultural Latin Grammy. Para más información, por favor, visite LatinGRAMMY.com.



Relacionados

CADENA 100