Luis Fonsi descubre sus cinco canciones preferidas para cantar en directo y por qué motivo las ha seleccionado

Tras haber inundado el panorama músical con infinidad de canciones, Luis Fonsi ha decidido explicarnos cuáles son las que prefiere sobre otras muchas
Luis Fonsi descubre sus cinco canciones preferidas para cantar en directo y por qué motivo las ha seleccionado
Luis Fonsi, y su elección

Tiempo de lectura: 2’

El músico puertorriqueño ha tomado la decisión de dejar claro y evidente qué temas son los que prefiere cantar en directo. Con seguridad, la coincidencia con el gusto de su público puede ser enorme porque, todas ellas, son verdaderas joyas de su repertorio.

La explicación de Fonsi



Con esa explicación, destacamos sus preferencias.

1. 'Se supone'

Luis destaca que es súper romántica y que la gente la desea. Esta canción la creaba junto a Claudia Brant y llegaba en 2003 en el álbum 'Abrazar la vida' que era su cuarto disco de estudio.



2. 'Aquí Estoy Yo'

Dice que disfruta interpretándola y que le emociona. Fue el segundo sencillo de 'Palabras del silencio' que estrenaba en 2008 como su disco más exitos hasta el momento. Además, destaca que está interpretado en compañía de los compositores y cantantes David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris. La canción escrita por el propio artista, co-escrita por Gen Reuben y la cantautora argentina Claudia Brant fue producida por Sebastián Krys.



3. 'Quién Te Dijo Eso?'

De este tema dice que le trae "lindos recuerdos". Y, además, también era parte de 'Abrazar la vida' de 2003.



4. 'Échame La Culpa'

La ha elegido "Porque es fiesta" y porque pone a la gente a bailar. En su estreno llega la colaboración con Demi Lovato. Fue escrita por Fonsi, Andrés Torres y los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo, bajo producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Fue el segundo sencillo de su décimo álbum de estudio titulado 'Vida'.



5. 'Despacito'

"Nunca me cansaré de cantar" esta canción asegura mientras destaca que le "trae hermosos redcuerdos".

Ahí estaba acompañado por Daddy Yankee y luego era el sencillo principal del álbum de estudio de Fonsi de 2019 'Vida'. Se lanzaba en enero de 2017 y fue escrita por Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee, y producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Una versión remix con el cantante canadiense Justin Bieber fue lanzado el 17 de abril de 2017, lo que ayudó a mejorar el rendimiento de la canción en las listas de éxitos en numerosos países.

Si hablamos de éxito, hablamos de 'Despacito' y, dicho sea de paso, detacamos la presencia de la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera que co-protagonizaba el vídeo musical que, a la hora de escribir esta noticia cuenta con 8.020.853.923 visualizaciones.



CADENA 100