El sueño de ser libre que podría costarle a Britney Spears casi 2 millones de dólares

La artista ya está más cerca de lograr su ansiada libertad. Sin embargo, ahora su padre Jamie Spears le exige una cantidad extraordinaria de dinero
2 millones de dólares por la libertad de Britney Spears
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La Princesa del Pop, Britney Spears, que parecía ya deshacerse de las "cadenas" que su padre le había impuesto durante 13 años, ahora se enfrenta a una nueva "condena" pero económica: su progenitor Jamie Spears le pide casi 2 millones de dólares a cambio de conseguir la libertad.

Según desvela el nuevo abogado de la cantante, Jamie Spears quiere recibir la enorme suma de 1,7 millones de dólares antes de abandonar la tutela legal de Britney. Además, deja claro que "está obligado a no quitarle más beneficios a su hija". Lynne, la madre, no se ha quedado callada y ha expresado que "La situación de Britney a día de hoy no es igual que en 2008, cuando su padre comenzó a ser su tutor legal, por lo que ahora ya está capacitada para cuidar de sí misma".



Es cierto que hemos podido ver a Britney públicamente mostrándole al mundo, a través de sus redes sociales, que está feliz a pesar del asunto de la tutela de Jamie, y que ahora mismo estamos ante una Princesa del Pop diferente a la de hace más de una década, una mujer que se ha renovado y fortalecido a pesar de todo y de todos. Por ello, Lynne Spears ha pedido como madre que "No se apliquen las mismas normas de 2008 a su hija" y ha destacado que "Britney es muy valiente" porque lo ha demostrado. No solo eso, sino que también ha dicho que "su hija tiene la capacidad de actuar y ganar millones a nivel internacional", así que esto tendría que valorarse. Damos fe de que Britney es una artista de los pies a la cabeza y que, desde 'Baby One More Time' se ha ganado a pulso el respeto de todo el mundo.

Una lucha mundial por la libertad de Britney

"Su señoría, me dijeron que tenía que sentarme y ser evaluada otra vez. Quiero cambios, me los merezco. No creo que le deba a nadie ninguna evaluación, he hecho más que suficiente", dijo Britney el pasado 23 de junio en su defensa. No solamente ella está luchando para ser libre. Lo bonito del asunto es que sus fans de cualquier lugar del mundo se han volcado con ella. Como la lucha no ha terminado, ellos siguen pidiendo la libertad de la artista. El lema de "Libertad para Britney" se ha hecho totalmente viral en las redes sociales y el hashtag #FreeBritney se puede decir que ha calado en todo el planeta. ¡Y no solamente sus seguidores le han arropado! También multitud de celebridades como Mariah Carey, Justin Timberlake o Cher.




A raíz del documental 'Framing Britney Spears', creado por el periódico norteamericano The New York Times, Britney ha revelado al mundo su verdadera historia. Una cinta que narra "el ascenso a los cielos y la caída a los infiernos" de la cantante. La realidad es que, en estos momentos, su buen amor junto a su actual pareja, el actor Sam Asghari, también puede ser una razón de fuerza para ella. Aunque aún puede pasar cualquier cosa y podríamos llevarnos alguna sorpresa, todo parece indicar que Britney se encuentra en buenas manos y pronto será libre.

También te puede interesar...

Britney Spears avanza en su lucha para acabar con la firme tutela de su padre

La preocupante declaración de Britney Spears: ''No volveré a cantar si mi padre gana este caso''



CADENA 100