‘Subidas y bajadas’: Bombai lanza su próximo nuevo número uno

Bombai, tras el triunfo de 'Suena en las bodas', han lanzado su próximo número 'Subidas y bajadas', que no va a poder parar de escuchar
‘Subidas y bajadas’: Bombai lanza su próximo nuevo número uno
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘Subidas y bajadas’, es el estreno semanal que todos los seguidores de Bombai estaban deseando escuchar y que, tras su estreno, van a tener en ‘repeat’ una y otra vez. Su buen rollo y sus ganas de vivir la vida sin freno se ve reflejado en las letras de sus canciones y, como era de esperar, en esta no iba a ser menos. Aquí, en CADENA 100, te contamos los últimos detalles de próximo número uno de Bombai, que acaba de ver la luz. ¡No te lo pierdas!

La banda valenciana está en su momento más dulce con el lanzamiento de su álbum ‘Liberpaz’, pero, sobre todo, por el estreno de su próximo número uno, que, por ahora, le está encantado a sus seguidore más fieles, ‘Subidas y bajadas’. Este nuevo tema, trata un asunto bastante real al que nos enfrentamos en nuestro día a día, esas subidas y bajas que podemos vivir. Pero, eso sí, este no pierde el enfoque y el sonido principal de la banda, el buen rollo se ve claramente plasmado en él. Por ahora, el último estreno de la banda valenciana no cuenta con videoclip, pero estamos seguros de que, si ‘Subidas y bajadas’ continúa con este impresionante crecimiento, lo tendrá dentro de poco

El tema compuesto por José Javier Fernández Castillo, producido por el propio grupo, Bombai y a Juan Guevara a la guitarra, es la mezcla perfecta para convertirse en el númeor uno de estas navidades. Aquí te dejamos el nuevo temazo de Bombai, para que no puedas dejar de escucharlo una y otra vez.



‘Suena en las bodas’

Hace unas semanas atrás Bombai lanzaba, su gran single de este nuevo álbum, ‘Suena en las bodas’, con el que iniciaban una gran promoción. Es la canción dedicada a ese momento en el que dos almas se comprometen, a ese momento que tanta gente ha querido compartir con Bombai haciendo suyas las canciones 'Solo si es contigo', 'Vuela' o 'Tú me has cambiado'. Han sido cientos las peticiones para actuar, aparecer o simplemente dedicar un video en la boda de alguien y con esta canción se rinde homenaje y se agradece la recepción de los mensajes positivos y de compromiso de Bombai. Y para que cada cual pueda sacar sus conclusiones, por aquí dejamos el vídeo de YouTube para dar al 'play' y empezar a aprenderse esa letra con trasfondo romántico.





Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100