Bombai presenta en directo 'Suena en las bodas' sobre el escenario de Granada acompañado por CADENA 100

Arropamos al grupo en un concierto único ofrecido este fin de semana en la ciudad andaluza donde pusieron todo el buen rollo al servicio del público
Bombai en concierto en Granada de la mano de CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si hay una banda dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100 que dé buen rollo ya solo con aparecer en escena, esos son los chicos de Bombai. Los mismos que hace unos días presentaban en nuestros estudios ese 'Suena en las bodas' que sonaba este mismo fin de semana en Granada en un concierto organizado por esta emisora. Sobre ese escenario pusieron esa energía tan característica suya. Ese 'power' del último 'single' que han lanzado al mercado y con el que lo que pretenden -además de ponerte a bailar- es agradecer a todas esas personas que han utilizado sus canciones en las celebraciones de sus bodas.

Fue la Sala Aliatar, una de las más reconocibles de la noche granadina, la que acogió este rato de buena música, completamente gratuito para cuantos habían recogido sus inviatciones en la sede de la emisora local de CADENA 100 en Granada. Allí, el público fiel a estos tres amigos valencianos demostraron saberse todas y cada una de las canciones del repertorio que ofrecieron el pasado viernes, 19 de noviembre. Un ambiente ideal para que dieran rienda suelta a sus melodías con ese particular estilo a la hora de vestir que no es más que el reflejo del espíritu de sus creaciones.

ctv-qq1-whatsapp-image-2022-11-19-at-104213


Sobre su último tema

Como decíamos, unos días antes de ponerse delante de su gente en Granada, era Myriam Rodilla -a quien puedes escuchar de lunes a viernes de 14 a 17 horas en CADENA 100- quien les entrevistaba para conocer todos los detalles de ese 'Suena en las bodas' que tanto juego les está dando en estas semanas. “Se han usado nuestras canciones para los enlaces, ‘Solo si es contigo’, ‘Tú me has cambiado’ o ‘Vuela’, y es un honor y una alegría que la gente las use para sus compromisos, hemos querido hacerles un homenaje haciendo este envoltorio”, nos contaban en nuestros estudios.

Lo hacían antes de reconocer que ya había sonado en vivo en alguno de los muchos bolos que siempre hay en su agenda. "La hemos tocado ya en concierto, es una canción que está en proceso y nos acompañará toda la vida. Es una canción muy importante en el repertorio", era esa confesión que realizaban delante de nuestra compañera. Y si no viste cómo fue esa conversación -aceptando un reto puesto por Myriam-, te la rescatamos por aquí para que puedas dar al 'play' y disfrutar de ella cuantas veces consideres.

video

Bombai presenta ‘Suena en las bodas’ en CADENA 100: “Nos acompañará toda la vida”



CADENA 100