'Alma y libertad': el sonido inconfundible de Bombai pone el calor en pleno diciembre

La banda estrena canción, con sus ritmos veraniegos, en vísperas de la Navidad. Regresan con uno de esos temas indiscutiblemente suyos
Bombai presentan 'Alma y Libertad' para poner un toque veraniego a las vísperas navideñas
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

No, no estamos en verano. Seguimos estando en pleno diciembre. De hecho, si sacas la cabeza por la ventana, te drás cuenta de que el tiempo es desapacible y propio de las vísperas navideñas en medio de las que nos encontramos. La confusión puede haberte llegado si te has puesto el nuevo número 1 de Bombai. La banda ha escogido esta semana de puente para presentarnos 'Alma y Libertad', una de esas composiciones que, desde las primeras notas en las que la batería marca el rtimo, sabes de sobra que es obra de ellos. No hay resquicio alguno por el que pueda colarse la duda.

Con ese sonido que les ha llevado a ser parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 -incluso, a realizar acciones de nuestra mano, como ese concierto que realizábamos a su lado el pasado 19 de noviembre en Granada- presentan una canción con aires optimistas. Con ese 'tempo' alegre y un estribillo pegadizo para empezar a tararear desde ya. De hecho, por aquí te dejamos el tema, rescatado de YouTube, para que des al 'play' y te lo aprendas como ya hemos hecho en esta redacción.



Hace unos días la banda publicaba un 'post' en su cuenta de Instagram instando a sus seguidores a participar en el 'showcase' que tendrá luhar el próximo jueves, 15 de diciembre, y que servirá para presentar ese disco que ya tienen a punto de salir del horno para su degustación en caliente. "'Pre-save' de 'Alma y Libertad', la canción que presenta nuestro nuevo trabajo, unas canciones hechas desde el corazón, puro como los orígenes de Bombai, reggae, pop, rock, una fusión que nos apetecía hacer y sobre todo que nos apetece que escuchéis y disfrutéis. COMPARTID, COMENTAD, NOMBRAD A VUESTR@S AMIGOS Y QUE SE EXPANDA EL MENSAJE BOMBAI, y podréis venir a ver nuestro Showcase en las oficinas de Altafonte", se podía leer al lado de un vídeo en el que los chicos de Bombai se mostraban de lo más ilusionados.

'Suena en las bodas'

Este es el siguiente estreno después de haber podido escuchar 'Suena en las bodas', una canción con la que, como ellos mismos han explicado, agradecer la cantidad de celebraciones matrimoniales en las que se han utilizado sus canciones como banda sonora. "'Suena en las bodas' es la canción dedicada a ese momento en el que dos almas se comprometen, a ese momento que tanta gente ha querido compartir con Bombai haciendo suyas las canciones 'Solo si es contigo', 'Vuela' o 'Tú me has cambiado'. Han sido cientos las peticiones para actuar, aparecer o simplemente dedicar un video en la boda de alguien y con esta canción se rinde homenaje y se agradece la recepción de los mensajes positivos y de compromiso de Bombai", era la información que nos hacían llegar en su día sobre ese 'single' que, por supuesto, también vas a poder encontrar bajo estas líneas para darte otro buen chute de buen rollo antes de entrar de lleno en el fin de semana.




Relacionados

CADENA 100