"Por el amor, por el compromiso, por la ilusión...": el homenaje de Bombai en 'Suena en las bodas'

Con su sonido característico, tratan de agradecer todos los mensajes que han recibido en estos años arropándoles en su carrera
Bombai estrena 'Suena en las bodas', una oda de agradecimiento con sonido inconfundible

Tiempo de lectura: 2’

'Suena en las bodas'. Así es como se llama lo nuevo de Bombai. Ese tema con el que poner ese ritmo pegadizo de cuanto sale de ellos y para el que, desde hace unos días, teníamos un título que les servía para hacer un concurso. Porque desde hace unos días, en su 'feed' de Instagram, se invitaba a tratar de dar con ese nombre del que hoy presumen con orgullo. Ojo, porque sorteaban un ukelele entre los participantes y deberemos estar atentos. Pero hay que regresar al meollo de la cuestión: al estreno de un tema que no es sino la continuación de esa carrera que han desarrollado hasta el momento y que tiene un sonido inconfundible.

"SUENA EN LAS BODAS. Ya suena lo nuevo de vuestros amigos los Bombai, por el amor, por el compromiso, por la ilusión… Tenemos ganador del concurso, contactaremos y lo haremos público de una forma especial", era ese 'post' con el que daban la bienvenida a la composición en ese Instagram en el que ya han alcanzado el aplauso de sus incondicionales, que estaban esperando con mucha ansia que lanzaran algo nuevo con lo que actualizar la 'playlist' con sus 'highlights'.



Pero, ¿qué trasfondo tiene esta canción? Responderemos con la información que se ha hecho llegar mediante nota de prensa: "Suena en las bodas" es la canción dedicada a ese momento en el que dos almas se comprometen, a ese momento que tanta gente ha querido compartir con Bombai haciendo suyas las canciones 'Solo si es contigo', 'Vuela' o 'Tú me has cambiado'. Han sido cientos las peticiones para actuar, aparecer o simplemente dedicar un video en la boda de alguien y con esta canción se rinde homenaje y se agradece la recepción de los mensajes positivos y de compromiso de Bombai". Y para que cada cual pueda sacar sus conclusiones, por aquí dejamos el vídeo de YouTube para dar al 'play' y empezar a aprenderse esa letra con trasfondo romántico.



Primeras impresiones de los que nunca fallan

"Sois brutales, siempre fan. Admiración pura hacia vosotros"; "Siempre con ese toque enérgico en tono positivo mayor"; "Temazo de mi hermano Dabruk en la producción. Esto va a reventar en la radio"; "¡Me encanta chicos! Top"; "Preciosa", "Menudo temón"; "Qué bonita"... Estos son algunos de esos comentarios que se pueden leer y que alientan a este grupo que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 y que la próxima semana actuarán en directo en las Fiestas de San Nicasio de la localidad madrileña de Leganés.

Relacionados

CADENA 100