La sorpresa de Nil Moliner para sus fans: "Escribí una canción que dice..."

Después de retirarse dela música hasta 2024, Nil Moliner ha anunciado en redes sociales un fragmento de la que podría ser su próxima canción
Nil Moliner

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Nil Moliner no para de regalarnos sorpresas estos últimos días. El músico, compositor y cantautor catalán nos ha ofrecido una frase sobre la que puede ser su próxima canción. El pasado 1 de noviembre desvelaba en su perfil de instagram un pequeño fragmento de un tema que aún no ha visto la luz.

“Escribí una canción que dice “el miedo que tengo a tus besos es el mismo miedo que tengo a mí mismo””, compartía el catalán en su perfil de redes sociales. Automáticamente todos sus seguidores se han preguntado cuándo podremos escuchar esta canción al completo. Parece ser una composición con un toque romántico que nos traslada a un momento melancólico por el que todos hemos pasado en algún momento al recordar a esa persona que nos resulta tan especial.




Nil Moliner nos regala un trocito de su próxima canción

El creador de ‘Soldadito de Hierro’ no ha dejado de dar conciertos durante este verano, convirtiéndose en uno de los artistas que encabezan el cartel de múltiples festivales. Se puede decir que el catalán ya es una de las voces de referencia a nivel nacional. Es una joven promesa que ya se ha construido un exitoso recorrido en su carrera musical. Su disco debut fue ‘Bailando en la batalla’ y ya alcanzó el segundo puesto en la lista oficial de álbumes en España. Con su famoso single ‘Soldadito de Hierro’ ha ganado el certificado de Triple Disco de Platino en el país, además de varios Discos de Platino por ‘Mi Religión’, ‘Bailando’, ‘Esperando’ y ‘Libertad’. Sus últimos logros no nos han sorprendido después del triunfo que está teniendo a nivel nacional, ejemplo de ello son los Discos de Oro que ha conseguido por ‘El Despertar’, ‘Por Última Vez’, ‘Hijos de la Tierra’, ‘Sin Tu Piel’, ‘Cien por Cien’, ‘Se me Va’, ‘Mejor Asíy el más reciente ‘Meneito’, una colaboración junto al colombiano Yera.

El cantante ha conseguido con todas sus canciones abrirse un hueco en el terreno musical en España y deleitarnos a todos con su mágica voz e instrumentos que la acompañan, haciéndonos sentir partícipes en cada uno de sus conciertos. Esta última pista que nos ha dado sobre un nuevo tema tiene a todo el mundo ansioso y expectante. Su gira ‘Zero’ en el año 2021 contó con más de 60 shows por toda España y con múltiples sold outs incluyendo el Estadi Olímpic de Barcelona y La Riviera de Madrid.

Actualmente el catalán se encuentra descansando después de dar por finalizada su exitosa gira ‘Nuestra Locura Tour’. Bajo este nombre, presentó el que fue su segundo álbum de estudio ‘Un secreto al que gritar’, a los miles de asistentes que reunió en cada una de las fechas programadas. Hace poco lo pudimos ver radiante en sus redes sociales al celebrar el quinto aniversario de ‘Hijos de la Tierra’, un disco compuesto por cuatro canciones caracterizadas de positividad y energía. Aunque el artista ya confirmó que hasta 2024 no volverá a pisar un escenario, esperamos poder escuchar esta canción antes de que acabe el año.


Relacionados

CADENA 100