Nil Moliner celebra el quinto aniversario de su disco 'Hijos de la Tierra': "alegrías constantes"

El músico y cantante catalán compartía con sus fans la emoción por el quinto aniversario de su álbum con un vídeo en el que cantaba una parte de la canción
nil moliner

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Nil Moliner Abellá, más conocido como Nil Moliner, es un músico, compositor y cantautor español. Se encuentra en un gran momento en su carrera musical, es un artista que no para de trabajar y de regalarnos canciones muy emotivas. Hoy hace 5 años de ‘Hijos de la tierra’, nombre de su álbum y su exitosa canción acompañada de unos instrumentos que dan una energía inigualable y muy positiva. Este álbum muestra la versión más optimista del cantante. El disco incluye cuatro canciones compuestas por el propio Nil. Con este trabajo ha cosechado más de veinte millones de reproducciones en plataformas digitales.

Nil Moliner celebra el quinto aniversario de 'Hijos de la Tierra'

“¿Cinco años de ‘Hijos de la tierra’? 5 años de alegrías constantes, 5 años que me han cambiado la vida. Gracias @dittomusicespanol ,a todo mi equipo y a ti por estar aquí siempre”. Estas eran las palabras del catalán al anunciar que ya son cinco los años desde que lanzó su disco en 2018.



Con su disco debut ‘Bailando en la batallaha alcanzado el segundo puesto en la lista oficial de álbumes en España. Con su single ‘Soldadito de Hierro’ ha ganado el certificado de Triple Disco de Platino en España, además del Disco de Platino por ‘Mi Religión’ y también varios Discos de Oro por ‘El Despertar’, ‘Por Última Vez’, ‘Hijos de la Tierra’, ‘Sin Tu Piel’, ‘Cien por cien’, ‘Se me Va’ y ‘Mejor Así’. Es un artista que se ha ido ganando el cariño de sus seguidores con sus excelentes trabajos musicales. Su gira ‘Zero’ en 2021 contó con más de 60 shows por toda España y múltiples sold outs, incluyendo el Estadi Olímpic de Barcelona y La Riviera de Madrid. En octubre de 2021 lanzó su segundo disco, ‘Un Secreto al que Gritar’, que incluye los éxitos ‘Mejor Así’, ‘Libertad’ y ‘Me quedo’, con Ana Mena.

Actualmente, el artista catalán puede presumir de que ha agotado todas las entradas de su fin de gira en Madrid y Barcelona en tan solo un día. Esta gira llamada ‘Nuestra Locura Tour’, es una gira de estadios que comenzó en marzo en Pamplona y Barcelona en el Palau Sant Jordi, y que prosiguió con su primer tour americano en el cual pasó por Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Ciudad de México, Los Ángeles, Nueva York y Miami.

Cálido acogimiento de sus fans

Nil Moliner ha publicado en sus redes sociales un vídeo celebrando los cinco años de su disco ‘Hijos de la Tierra’ y sus fans no han escondido su agradecimiento: “Gracias a esa canción te conocí y te has convertido en mi cantante favorito”, “Esta fue una de las primeras canciones que escuché tuyas y siempre me encantará”, “Tremendo temazo”, y muchos comentarios más cargados de amor y de ilusión. Lo cierto es que el cantante tiene ganado a su público, y seguramente esto le permitirá celebrar el aniversario de ‘Hijos de la Tierra’ mucho tiempo más.


CADENA 100