Las 30 vueltas al sol de Nil Moliner y el mensaje que se dedica: "Es lo único que me interesa"

El artista celebra su cumpleaños con un mensaje cargado de sentimiento y una imagen de lo más representativa de lo que es este buen amigo de CADENA 100
Nil Moliner celebra su 30 cumpleaños con un significativo mensaje en sus redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

La conexión de CADENA 100 con Nil Moliner va más allá de la música. Porque apenas nos separan unos meses desde el nacimiento a ambos. Esta casa celebró el pasado mes de mayo la fecha oficial de ese aniversario y, ayer, este hombre -que recordemos que estuvo sobre el escenario del Estadio Wanda Metropolitan en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO- hacía lo propio. El cantante celebraba en sus redes sociales esta fecha tan redonda con una imagen en la que se le ve mirando al infinito, a ese futuro tan prometedor que tiene por delante.

"30 vueltas al sol. Me siento afortunado, simplemente. Ese sentimiento lo genera las personas de mi alrededor, lo que para mí es lo más importante en esta vida, y generar momentos con todas estas para que se conviertan en recuerdos absolutamente preciosos, es lo único q me interesa", comienza ese texto de este chico que forma parte de la mejor variedad musical y que, además de ser el futuro de la música española, ya es presente. "Igual por eso me dedico a escribir canciones, para que ese recuerdo permanezca siempre vivo, y con esas canciones crear más momentos para siempre. Un bucle de amor absoluto. Igual por eso me desvivo por mi gente y igual por eso me desvivo en los shows. Llamadme drogadicto a las personas bonitas", continúa antes de dar una pincelada dirigida a todos esos seguidores que le han hecho grande en la música: "Que venga lo que sea, rodeado siempre de ti".



El cariño de su gente

Como no podía ser de otra manera, esta publicación daba pie a recibir un buen puñado de felicitaciones públicas. Entre ellas, una muy extrensa de ese club de fans que se encarga de dinamizar su popularidad y que decía lo siguiente: "¡Felices 30, bonito! Vamos a seguir cumpliendo años juntos durante muchísimo tiempo. Gracias por estar ahí presente en mi día a día aunque a lo mejor ni seas consciente, gracias simplemente, por ser la persona más bonita que conozco. Te mereces todo lo bueno de este mundo. Termina de pasar un gran día. Te prometo que siempre cantaremos juntos. T'estimo".

"Feliz cumpleaños, persona bonita. Gracias por tus canciones, tu amor y tu energía. Ojalá la vida te regale cosas preciosas"; "Muchas felicidades Nil, que tu música nunca se apague porque a muchos nos alumbran cuando todo desesperanzado"; "Espero que sigas alcanzado sueños en esta nueva vuelta al sol"; "Gracias infinitas por ser como eres"; "¡Disfruta! Fluye, siente, vive, sigue brillando. Eres una persona con algo especial, y no lo digo sólo por tu música, que también, si no por esta conexión que consigues crear con nosotros, no cambies nunca, por que eso es lo más bonito que tienes"... Son algunas de esas palabras que le han dedicado en las redes sociales y en las que se le ofrece todo el cariño que se merece un tipo humilde y buen profesional.

Un gira grabada en el corazón

Nil alcanza estos 30 años muy poco después de haber puesto punto y final a esa gira que le ha llevado a recorrer muchos puntos de nuestra geografía y en la que consiguió ramatar con sendos 'sold out' en dos plazas tan importantes como lo son Madrid y Barcelona. Él mismo lo agradecía en ese mismo Instagram con un vídeo resumen en el que ponía en valor que hubiesen agotado esas entradas. También nos pedía que le dejásemos unos días para poder digerir todo lo que había pasado durante estos meses: "Aún no tengo el corazón para asimilar q ha terminado la gira. Dejadme unos días para asimilarlo".







CADENA 100