La sorprendente compañía de Lola índigo para sus vacaciones en barco por Ibiza

La cantante ha sorprendido a sus seguidores pasando unos días de descanso junto al cantante Álvaro de Luna, despertando así las especulaciones en redes
Lola índigo y sus sorprendentes vacaciones en barco con Álvaro de Luna
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola índigo sigue conquistando con su poderío la esfera musical, lo suyo este verano es un no parar de trabajar entre colaboraciones y esto del rodar por toda la geografía española dando conciertos un día sí y otro también, y es que su verano está siendo un no parar de llenar estadios con sus shows, además de tener que compatibilizarlo con todo el ajetreo de grabar sus colaboraciones con otros artistas del momento en canciones como la que aterrizará mañana en colaboración con Maria Becerra con su tema 'Discoteka' o la aclamada en dos idiomas, ‘Caramello’, su canción en italiano junto a Rocco Hunt y Elettra Lamborghini, todo un éxito,que se ha traducido al castellano después de batir récords en el país materno de los dos artistas con los que se ha juntado. Su canción ‘Humedad’ en clave remix con Saiko que también está siendo un bombazo así como su single en solitario ‘An1mal’.

Ibiza, la isla bonita de Lola Índigo

Entre todo este ajetreo, Lola Índigo ha querido cogerse unos días de asueto en los que hacer de Ibiza su refugio para unas mini vacaciones express antes de seguir con su frenética agenda, un viaje que no ha dudado en compartir con sus fans a través de stories y distintas publicaciones, que a decir verdad nos ha dado bastante envidia, pues no es la primera vez que elige esta isla para unos días de asueto entre concierto y concierto.

La cantante ha inmortalizado cómo está pasando unos días de descanso entre sol, mar y sobre todo en la cubierta del barco que utiliza para surcar las calas más bonitas de la isla, inmortalizando cada chapuzón a través de diversas stories de instagram donde se le ha podido ver en compañía del también cantante Álvaro de Luna, con quien mantiene una excelente relación de amistad desde que colaboró con él en su tema 'Mañana' lanzado en 2021.

Lola índigo






Vacaciones con amigos

También se he ha podiodo ver con el creador de contenido, Rubén González, más conocido en instagram como Rubentonces, quien s eha unido a ellos dos para pasar unos días de vacaciones con amigos. Lola mantiene un amor especial por la isla pues siempre repite localización cada vez que le es posible descansar, la bailarina ya que se ha dejado ver en varias ocasiones en restaurantes, playas y calles de Ibiza en compañía de su equipo de baile y amigas. No es de extrañar que la artista elija este lugar, pues su oferta de ocio nocturno en combinación con los lugares idilicos que se pueden visitar durante el día hacen de este sitio las mieles de cualquier 'celebritie' que se precie. Los tres rostros conocidos han disfrutado este miércoles de un día en barco y de una buena comida en un restaurante de lujo situado en la Platja d’en Bossa.



A Lola Índigo ya se le había relacionado en el pasado con Álvaro de Luna

Han pasado dos años desde que la prensa especulase con que la vocalista de Lola Índigo, Mimi mantenía uan relación con Álvaro de Luna, tras dejarse ver en más d euna ocasión compartiendo su tiempo, rumores que se vinieron a bajo cuando el también cantante Marc Seguí apareció en la ecuación compartiendo algunso momentos con la guapa artista. La andaluza, cansada de que los medios especulasen con su vida, relacionándola con cada amigo decidió contestar en Twitter así de irónica ante los rumores:"¡Estoy con todos a la vez!", de este modo zanjaba el asunto, dejando clara su soltería y la buena relación con los dos cantantes: "Que estoy sola dejarme tranquilaaaaa".


CADENA 100