Soraya Arnelas habla sin tapujos tras dar a luz por cesárea: “Que no os engañen”

Tras dar a luz por cesárea a su segunda hija, Soraya se ha sincerado sobre lo doloroso que es este proceso que nadie te cuenta
ctv-sk2-248757152 4455029391245611 7982039957458180357 n

Tiempo de lectura: 3’

Soraya dio la bienvenida a su hija Olivia este miércoles 27 de octubre y se encuentra en casa recuperándose de la cesárea. Tanto ella como su pareja Miguel Ángel Herrera y su hija Manuela, de 4 años, están muy felices disfrutando de este momento tan especial, aunque a ella le esté costando bastante hacerse con la situación tras haber sido intervenida. Los puntos de la cicatriz están muy recientes y le está costando estarse quieta porque es muy activa y es incapaz de guardar reposo absoluto.

Y al contarlo en sus redes sociales, ha recibido comentarios de muchas madres que han pasado también por una cesárea y se ha dado cuenta de lo valientes que son todas las mujeres que deciden ser madres. Muy sincera y expresando todo lo que ha sentido, ha hecho una propuesta a todos los familiares y amigos que visitan a una mujer que acaba de dar a luz y ha confesado que se le desprendió la uretra y ha preguntado por qué nadie le avisó de lo dura que era una cesárea.

Soraya Arnelas se sincera sobre su cesárea

Que no os engañen con la cesárea. Solo puedo decir que cuando os preguntaba que cómo eran las cesáreas… ¿Por qué nadie me dijo lo que dolía?”, ha expresado Soraya en sus historias de Instagram. “Aquí estoy con nolotiles, ya he terminado con los antibióticos pero como soy un poco burrita y no puedo estar quieta, tengo que tener un poco de cuidado con la cicatriz”, ha añadido. Su hija pesó 2 kilos y 730 gramos y necesita coger un poco más de peso porque “fue poquita cosa” pero “estamos todos muy bien y sobre todo muy felices”, ha expresado la artista, que se ha puesto un filtro para aparecer ante sus seguidores porque todavía no se encuentra del todo bien.

A mí se me desprendió la uretra. ¿Nadie es consciente del trabajazo que es traer vida a este mundo? Es para ponernos un monumento, no me j*das”, ha dicho muy tajante. Además, ha hecho una curiosa petición a raíz de esta cesárea que tanto está sufriendo: "desde aquí reclamo menos regalos para los niños, que no se dan cuenta, y más intenciones para la madre”, ha dicho, dejando un mensaje claro y contundente para todos los que visiten a una mujer que acaba de ser madre.




La nostalgia de Soraya por ver crecer a su hija Manuela

Soraya también ha compartido unas imágenes de cuando su hija Manuela era pequeña, añorando esos momentos que nunca volverán y de los que tanto disfrutó. “Estos días me ha entrado nostalgia de Manuela. La he echado mucho de menos en el hospital, sin poder visitar a su hermanita”, ha expresado Soraya. “Me he puesto a ver vídeos de cuando era pequeña ,y me he dado cuenta que La llegada de Oliva la ha hecho MUY MAYOR de repente. Dios mío! Pero en qué momento ! Tan rápido! ¿Por qué?”, ha añadido. “Ahora llega un trabajo muy importante no solo con Olivia, sino mucho más grande con Manuela. Olivia y Manuela son muy diferentes ya. MUCHO. Físicamente y en su carácter… Manuela era La Niña del tambor. Olivia es la que trae La Paz”, ha dicho comparando a sus dos hijas, “Rescato estos vídeos de Manuela, qué carisma! ¡Qué nervio tenía! Y tiene! Por otro lado comentaros que me encuentro poco a poco mejor. La cesárea en mi caso ha sido dura. Dura porque yo tampoco soy de estar quieta, pero muy contenta! Sarna con gusto…”, ha concluido.

También te puede interesar...

Soraya Arnelas da la bienvenida al mundo a su hija Olivia: "Es una muñequita preciosa"

La impactante foto viral de Soraya Arnelas sin ombligo de la que todo el mundo habla en Instagram

Artistas relacionados

CADENA 100