La impactante foto viral de Soraya Arnelas sin ombligo de la que todo el mundo habla en Instagram

La cantante ha mostrado una foto a punto de dar a luz que ha llamado la atención entre sus 'followers' y ha dado pie a diferentes reacciones en la red
Soraya Arnelas comparte una foto en la que no tiene ombligo en la recta final de su embarazo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y, desde que lo confirmó, no han sido pocas las imágenes que ha compartido en las redes sociales con las que hemos podido ver cómo avanza su estado de gestación. Sin embargo, ninguna había suscitado tanto revuelo como la que ha 'posteado' este domingo y en la que no se le ve el ombligo. Su tripa ha crecido tanto, que lo ha perdido. Ha desaparecido de su cuerpo. De hecho, lo único que se puede leer al lado de la instantánea es un "sin ombligo, sin ombligo" que ha servido para que no pocos se hayan aventurado a dejarle sus impresiones sobre ello.



Entre los comentarios que ha podido leer, el de nuestro compañero Víctor Parrado -podemos escucharle en 'De Sábado' todas las semanas, de 9 a 14 junto a Christian Gálvez-, que aprovechaba para bromear con el tema de la censura en Instagram de fondo: "No les des ideas a los de Instagram, que también nos querrán censurar los ombligos". Además, le lanzaba un mensaje cariñoso de cara a ese parto que ya tiene en el horizonte: "Que todo vaya genial, cielete". Había quien restaba importancia a la estampa, ya que es algo más que habitual en las embarazadas, aunque alguna otra explicaba que ella, precisamente durante el embarazo, era cuando más ombligo había tenido.

"Hasta sin ombligo estás guapísima", "qué curranta eres, hasta última hora trabajando", "qué poquito queda ya", "a puntito de verle la carita", "se te ve genial incluso sin imbligo", "ya casi está con vosotros" o "empieza la cuenta atrás", son algunos de esos comentarios con los que le han piropeado a una Soraya que, además, estos días celebraba esos 20 años de 'Operación Triunfo', esa cantera de talento musical que el pasado viernes organizaba un programa especial con motivo de esta fecha tan redonda.

Con mucho orgullo de esa familia que es para ella, y para todos los que pasaron por la Academia en algún momento, rescataba una foto de aquella Soraya joven para la que el 'talent' televisivo supuso un auténtico trampolín. Como para tantos otros artistas del panorama nacional.




También te puede interesar...

Soraya Arnelas, auténtica y sincera, se sube a 'La azotea' de TRECE para reivindicar su valor como mujer

Soraya Arnelas se reencuentra con sus compañeros de 'Operación Triunfo': "¿Quién ganará?"

CADENA 100