A Soraya Arnelas se le cae la baba con el último video de su hija Manuela de Gracia bailando

La hija de Soraya, Manuela de Gracia, muestra en su último video que es toda una estrella en potencia
Soraya Arnelas junto a su hija Manuela de Gracia

Soraya Arnelas junto a su hija Manuela de Gracia

Tiempo de lectura: 2’

Últimamente Soraya Arnelas se encuentra en boca de todos, y es que no para de hacernos reír, llorar de emoción, gritar de alegría o saltar de felicidad con cada noticia que sube a sus redes. Desde que se mudó a una nueva casa, la cantante no ha parado de informarnos de cada movimiento que ocurre en “Villa de Gracia”, el nuevo hogar de la familia al que llamaron así por su querida hija Manuela de Gracia.

Presentando una nueva colección de ropa o encontrando a su gato tras 5 días desaparecido, lo cierto es que la ex concursante de Operación Triunfo nos tiene enganchada a las redes. Soraya, que se muestra más activa que nunca, ha decidido que el turno del protagonismo se lo lleve esta vez su hija Manuela, que, “a escondidas” la ha podido grabar bailando, y la verdad es la que la niña ¡promete!

Manuela de Gracia, toda una estrella en potencia

“¿Es un secreto vale? No se lo decimos a nadie”, se escuchaba decir a la artista mientras le daba al play a la música. Tras eso, se podía ver a la pequeña niña bailando durante un minuto y sin perder el ritmo. Está claro que Manuela de Gracia ha heredado el talento musical de la madre y no duda en mostrarlo en su propia casa.

Soraya, orgullosa y “con la baba caída”, según palabras de al artista, no pudo evitar lanzar un pequeño chillido de ilusión y amor total hacia su hija tras finalizar el baile. “¡Que bien hija!”, se la podía oir diciendo.

“Scobidu papa! Se hace sus bailes en casa ! Y a mi se me cae la baba!”, titulaba así el corto vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram y que lleva más de 58 mil reproducciones.

La niña, que ya se puede considerar toda una influencer en potencia, cuenta con 25 mil seguidores que están encantados de cada nueva publicación que suben los papis por ella, pero ha sido precisamente el último vídeo subido en la red social de la artista la que ha dejado enamorado a todo el mundo.

Un nuevo paso para la familia

La cantante comenzó hace muy poco una nueva vida y se despidió del que fue su hogar durante más de 14 años en Alcalá de Henares.

“Villa de Gracia, así se llamará nuestro nuevo hogar, Manuela de Gracia, la que todo lo inspira” titulaba Soraya en una fotografía subida a las historias de su perfil en Instagram, dando la bienvenida a su nueva casa y despidiéndose con ello de su anterior hogar.
Rodeada de campo y naturaleza, la nueva residencia de la cantante y su familia promete ser un nuevo sitio donde vivir tranquilos y pasar por nuevas experiencias.

"Y parecía que nunca iba a llegar ...Y ya está aquí el día ...Nunca había hecho una mudanza. Llevaba 14 años en esta casa, en Alcalá de Henares. He ido acumulando no sólo muebles, sino un millón de momentos en este ático", se despedía Soraya de su anterior hogar en el que aun mantiene tantos recuerdos.

Ahora, la artista junto a su familia han comenzado una nueva etapa en sus vidas llenas de energía, ilusión y sobre todo, ¡mucha felicidad!

También te puede interesar...

Soraya se despide con tristeza de su hogar después de más de 14 años de recuerdos y experiencias

Soraya Arnelas estrena su nuevo hogar con mal pie: “Estamos como locos”

CADENA 100