Soraya Arnelas estrena su nuevo hogar con mal pie: “Estamos como locos”

Después de una larga mudanza, Soraya ya está instalada en su nuevo hogar pero ha sufrido un duro revés que le ha dejado con el corazón roto
Soraya se inspira en su hija Manuela de Gracia para mandar un mensaje

Tiempo de lectura: 3’

Soraya Arnelas anunció hace unas semanas en sus redes sociales que comenzaba una mudanza hacia un nuevo hogar después de 14 años viviendo en la misma casa. Una vivienda que le vio crecer como artista desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ y que le ha visto también enamorarse de su pareja Miguel Ángel Herrera y convertirse en madre por primera vez de la pequeña Manuela de Gracia, que tiene ya 3 añitos. Ya está instalada en su nuevo hogar y, aunque el cambio ha sido muy triste, a su vez tienen muchas ganas de descubrir juntos un nuevo lugar donde vivir nuevas historias en familia.

Pero lo que no se esperaba es que al trasladarse con todas sus mascotas, sus dos perros Tilda y Bowie y su gato Tino, una de ellas fuera a desaparecer. Ha sido su gato Valentino, que se ha escapado de casa y lleva varios días sin dar señales a pesar de los esfuerzos que han hecho para intentar encontrarle. “Me estáis preguntando por Tino y todavía no ha aparecido. Salimos a buscarlo con la comida, tenemos puesto el arenero fuera, dejamos comida por la noche y nada. De momento es lo que hay”, ha dicho la artista en sus historias de Instagram.

El gato de Soraya lleva varios días desaparecido y no logran encontrarlo

Soraya presenta su nuevo hogar con una inesperada desaparición

Un trocito del nuevo hogar. Aunque hemos empezado con mal pie. Sabíamos que teníamos que tener cuidado con Valentino, el gatito y así ha sido”, ha comenzado diciendo Soraya en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una foto de su nueva cocina acompañada de otra de su gato por si alguien le ve y puede ayudarle a volver a casa. “Salió al jardín y ya hace tres días que no ha vuelto. Estamos como locos buscándolo, y nada… Qué tristeza. A ver si hay suerte”, ha concluido, mostrando su enorme tristeza por haber perdido a su gato, que se ha escapado y no saben si volverá algún día.

Su búsqueda está siendo muy intensa y están poniendo todos sus esfuerzos en encontrar a su mascota, pero por el momento no ha habido suerte. Aunque la esperanza es lo último que se pierde y la artista, haciendo gala de su optimismo, no cesa en su empeño de encontrar al que ha sido su compañero de vida durante tantos años. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios de ánimo y apoyo como el de Verdeliss, Barei, María Villalón o Cristina Ramos, que esperan que el pequeño Valentino vuelva pronto a casa para poder disfrutar todos juntos de su nuevo hogar.

Villa de Gracia, el nuevo hogar de Soraya y su familia

“Villa de Gracia, así se llamará nuestro nuevo hogar, Manuela de Gracia, la que todo lo inspira”, escribió Soraya hace unos días para presentarnos su nuevo hogar, en el que vivirá junto a su pareja y su hija. "Y parecía que nunca iba a llegar ...Y ya está aquí el día ...Nunca había hecho una mudanza. Llevaba 14 años en esta casa, en Alcalá de Henares. He ido acumulando no sólo muebles, sino un millón de momentos en este ático", se despedía Soraya de su anterior casa en la que tantas experiencias vivió. "He terminado un ciclo muy importante, desde mis 24 años hasta hoy, ¡¡imaginaos!! Con 24 años recién salida de OT, con un montón de sueños, dos separaciones de parejas anteriores, cinco mascotas que han pasado por esta casa, me convertí en madre aquí, ¡un confinamiento! Jajajaja madre mía ... ¡Tantas cosas!", añadió también. Rodeada de campo y naturaleza, algo que valoramos tanto después del confinamiento, la nueva residencia de la cantante y su familia promete ser un nuevo sitio donde estar tranquilos y vivir juntos numerosas experiencias, creando nuevos recuerdos que guardar en el corazón.

Soraya, feliz junto a su familia en su nuevo hogar

También te puede interesar...

Soraya planta cara a las críticas con una sincera reflexión: “He crecido con cada insulto”

Soraya se despide con tristeza de su hogar después de más de 14 años de recuerdos y experiencias

Artistas relacionados

CADENA 100