Sofía Ellar presenta un adelanto de 'Coco y Malibú', un tema que compuso durante sus vacaciones en Bali

Sus vacaciones en el país asiático le han permitido conectar de nuevo con la música
Sofía Ellar en febrero de 2023 en Madrid
Sofía Ellar en febrero de 2023 en MadridCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar vuelve al ruedo con nueva música. Tal y como te contamos en CADENA 100, la artista de 'Canción de Radio' disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en Bali poco después de presentar su último 'single' 'Cuento Conmigo'. Su estancia en el país asiático le ha permitido conectar con su creatividad y componer 'Coco y Malibú', un tema que ya conocemos un poco mejor como suena.

En su última publicación en redes, Sofía ha querido deleitar a sus fans cantando el nuevo tema a guitarra y voz. “Muy buenos días, hoy es un día de energía bonita, de proyectar hacia adelante, y de dejar las nubes negras atrás y con todos ustedes un trocito de lo nuevo que va a salir 'Coco y Malibú'” así comenzaba el vídeo Sofía.





Sofía Ellar y las pistas de 'Coco y Malibú'

No es la primera vez que la artista de 'Y 23' usa las redes para adelantar sus proyectos. A principios de marzo, con un 'post' donde la vemos disfrutar de la playa, ya dejó caer el título de su nuevo tema. “COCO Y MALIBÚ”. ¿Estoy terminándola por fin estos días en Bali…” añadió Ellar en la publicación.





El pasado 7 de marzo, Ellar hizo un guiño a su nuevo tema bebiendo directamente de un coco, un momento al que añadía un mensaje en la que volvía a confirmar que estaba inmersa en esta canción. “La vida es un cuaderno en blanco que está esperando a llenarse de magia… esta vez me olvidé uno de los míos pero como no, vuelvo con uno, y con ganas de hacer bailar tantas letras como ritmos y melodías que algún día cantaremos sobre los escenarios… por ejemplo: COCO Y MALIBÚ. Ahí lo dejo” dijo la intérprete de 'Libre' en esta publicación.





Aunque el primer adelanto de 'Coco y Malibú' fue hace tan sólo unos días donde rodeada de buena compañía ya la veíamos ensayar su nuevo tema. Con la voz a medio gas pero dándole cera a “COCO Y MALIBÚ”. Se viene temazo” firmó la intérprete de 'Cancha y gasolina' en uno de sus 'posts'.





Su nuevo tema llegará después de 'Cuento Conmigo', un alegato al amor propio que Sofía Ellar presentó el 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados. Un rítmico tema en el que vemos a la artista 'Amor de anticuario' con una estética en la que relucen los colores fluorescentes con la que reivindica que brillamos con luz propia.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100