Sofía Ellar desconecta de la música con una espectacular estancia en Bali

La cantante madrileña se ha dejado ver en redes en Indonesia donde está disfrutando de unos idílicos días
Sofia Ellar actuando el año pasado en el escenario del 'Madriz Summer Fest'
Sofia Ellar actuando el año pasado en el escenario del 'Madriz Summer Fest'Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

En la música, como en cualquier otra profesión tiene que haber tiempo para todo, hasta para desconectar. Esto es algo que se ha aplicado al pie de la letra Sofía Ellar. Tras sus últimos compromisos profesionales, la artista de 'Canción de Radio' ha aprovechado para hacer una escapada al otro lado del planeta, concretamente en la isla de Bali, al sur de Indonesia. Las pruebas de que la intérprete de 'Y 23' está disfrutando de su estancia son sus redes sociales, donde lo ha compartido con sus fans.




Bali es mi nuevo “vale”, así firmaba Ellar su primera publicación este país asiático. En otro de sus 'post' la vemos reluciente con una iluminación bastante llamativa. “A veces , sobre exponerse es la más bonita de las iluminaciones cabalgadas por la intuición”. En otra publicación bromeaba afirrmando que “igual no vuelvo y me perdéis para siempre”. Esta foto es otro síntoma de los idílicos días de Sofía en Indonesia.




Más espontánea se ha mostrado en sus 'stories' donde la hemos visto inmersa observando la fauna de este destino turístico. En uno de sus vídeos, la intérprete de 'Calma' enfocaba con la cámara a unos gatitos después de comprar unas chanclas.

video

Sofía Ellar en sus redes mientras disfruta de unos días en Bali

Sofía Ellar en sus redes mientras disfruta de unos días en BaliInstagram


En el siguiente 'storie' Sofía Ellar enfocó en la distancia a unos monos. “No me quiero acercar, porque como me roben las gafas...” afirmó la artista en el vídeo.

Lo que está claro es que la artista de 'Amor de Anticuario' se merece unas vacaciones después de unos meses intensos de trabajo. El pasado mes de septiembre la artista madrileña lanzó 'Libre', un disco de 11 canciones donde recopila canciones tan icónicas como 'Calma', 'Y 23', 'Canción de Radio' o el tema homónimo del disco.

Más reciente queda 'Cuento Conmigo', una canción lanzado el día de los enamorados y con un discurso que apela al amor propio. Tal y como te contamos en CADENA 100, El vídeo musical sigue una estética oscura donde predomina con el contraste de colores fluorescentes. Una imagen que la propia artista ha decidido mostrar ya que "brillamos con luz propia", una reflexión que va acorde a la temática de la canción.




Un lanzamiento con el que también ha ensalzado la figura de su madre Ana. En una de sus últimas publicaciones, vemos un vídeo subido por la propia artista donde se aprecia la buena sintonía entre ambas.




No obstante no es el único homenaje que le ha hecho a Ana. El más reciente fue en otra de sus publicaciones, donde vimos a Sofía cantando a voz y piano un tema dedicado a su madre. “Para mí, la belleza que no caduca en el tiempo y la más importante es la que va de dentro para afuera… Esto me lo ha enseñado la mujer más maravillosa del mundo, mi madre: no sólo a cuidarme por dentro sino a mimar mi alma y cuerpo cada día pues solo tenemos uno y nos tiene que durar de la mejor manera posible” dijo Ellar en esta publicación.




Y continúo diciendo que “Quienes hayáis tenido el placer de conocerla o coincidir con ella (esa trenza es ya muy reconocida) sabréis lo que es la elegancia, discreción, dulzura y el valor. No busquéis en Cantabria porque no la encontraréis, ya que el hombre más afortunado del mundo ya la conoció hace tiempo y puedo decir orgullosa que tengo a los mejores padres del mundo mundial” afirmó la intéprete de 'Cancha y Gasolina'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100